Bate 4-1 AZ Alkmaar... Moreno jugó 90 minutos en derrota de su equipo

Héctor Moreno y el Az Alkmaar no pudieron evitar caer en el Dinamo Stadium ante el Bate de Bielorrusia, en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Europe League.
Héctor Moreno y el Az Alkmaar no pudieron evitar caer en el Dinamo Stadium  ante el Bate de Bielorrusia, en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Europe League.
 Héctor Moreno y el Az Alkmaar no pudieron evitar caer en el Dinamo Stadium ante el Bate de Bielorrusia, en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Europe League.
Ciudad de México -
  • Dos penales se marcaron para los bielorrusos y sólo uno resultó en gol
  • El cuadro de Moreno falló una pena máxima

Héctor Moreno y el Az Alkmaar no pudieron evitar caer en el Dinamo Stadium ante el Bate de Bielorrusia, en la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Europe League. El mexicano estuvo en la lista de 20 jugadores para disputar dicho cotejo y fue nuevamente de la confianza del técnico Gertjan Verbeek para formar parte de los 11 jugadores que iniciaron el partido y jugó los 90 minutos, esto luego de no tener un mejor inicio, al anotar un autogol ante el Sheriff en la primera fecha del torneo. Un gol tempranero hizo que los holandeses empezaran a remar contra corriente sin éxito. Al minuto 5, Rodionov adelantó a los bielorrusos en el marcador, sin embargo, minutos después los aventajados dejaron ir la oportunidad de marcar el segundo por vía penal que falló Kontsevoi. Para la segunda mitad el error de Kontsevoi fue remediado al hacer el 2-0 al minuto 49’. El AZ ya en desventaja con dos goles en contra, buscó el arco rival por conducto de Jonathas a quien le cometieron falta dentro del área y él mismo cobró el penal que instantes después falló cuando transcurría el minuto 58. La oportunidad se le fue de las manos al cuadro de Moreno, y los locales comenzaron a apretar más el partido hasta que nuevamente el silbante marcó otro penal a su favor y Renan Bressan sin fallarlo se adjudicó el tercero. Esto mermó anímicamente a los holandeses, pues al 83’ Olekhnovich llegó para firmar el cuarto. La reacción del AZ Alkmaar llegó muy tarde, al minuto 89 Sigthórsson marcó un tanto que no les alcanzó para recomponer el camino y evitar la derrota que los dejó sin sumar unidades manteniéndose sólo con los tres puntos que obtuvieron en la victoria ante Sheriff. Esta derrota se una a las peores que el club holandés ha tenido dentro de la Europe League, con una diferencia de tres goles, recordando el 0-3 frente al Ipswich Town, el 1-4  contra el Werder Bremen y nuevamente un 1-4 ante el Arsenal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×