Blanc convoca a Gourcuff y Payet en Francia

El técnico de Francia Laurent, Blanc convocó por primera vez al delantero del Saint-Etienne Dimitri Payet al igual que a Yoann Gourcuff de cara a los partidos contra Rumania y Luxemburgo en las...
El técnico de Francia Laurent, Blanc convocó por primera vez al delantero del Saint-Etienne Dimitri Payet al igual que a Yoann Gourcuff de cara a los partidos contra Rumania y Luxemburgo en las eliminatorias rumbo a la Euro 2012.
 El técnico de Francia Laurent, Blanc convocó por primera vez al delantero del Saint-Etienne Dimitri Payet al igual que a Yoann Gourcuff de cara a los partidos contra Rumania y Luxemburgo en las eliminatorias rumbo a la Euro 2012.
París, Francia -
  •  El técnico Laurent Blanc lanzó la convocatoria para enfrentar partidos eliminatorios rumbo a la Euro 2012

El técnico de Francia Laurent Blanc, convocó por primera vez al delantero del Saint-Etienne Dimitri Payet al igual que a Yoann Gourcuff de cara a los partidos contra Rumania y Luxemburgo en las eliminatorias rumbo a la Euro 2012. Payet está en un gran momento y lleva anotados siete goles en igual número de partidos con el Saint-Etienne, equipo que lidera el campeonato francés por primera vez desde 1982. "Está mostrando el talento del que la gente viene hablando desde hace algún tiempo. Llegó el momento de darle una oportunidad", expresó Blanc al anunciar los nombres de los jugadores que integrarán el plantel.

"Karim Benzema también fue llamado aunque no es titular con el Real Madrid"

Blanc también llamó al armador de Lyon Gourcuff y al volante de Arsenal Samir Nasri, ausentes en los últimos partidos por lesión y suspensión respectivamente. Insistirá asimismo con el atacante Karim Benzema aun cuando no es titular en el Real Madrid. Al respecto, el técnico José Mourinho, quien es amigo de Blanc, criticó a Benzema recientemente porque no se esmera demasiado. "Espero que entienda lo que José y yo decimos y que comprenda el potencial que tiene. Puede dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora", dijo Blanc. Francia jugará con Rumania en el Stade de France el 9 de octubre y recibirá a Luxemburgo tres días después en Metz. Plantel: Porteros: Cedric Carrasso (Bordeaux), Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marseille). Defensas: Gael Clichy (Arsenal), Philippe Mexes (AS Roma), Adil Rami (Lille), Bacary Sagna (Arsenal), Mamadou Sakho (Paris Saint-Germain), Benoit Tremoulinas (Bordeaux). Mediocampistas: Abou Diaby (Arsenal), Alou Diarra (Bordeaux), Lassana Diarra (Real Madrid), Yoann Gourcuff (Lyon), Yann Mvila (Rennes), Florent Malouda (Chelsea), Blaise Matuidi (Saint-Etienne), Samir Nasri (Arsenal), Mathieu Valbuena (Marseille). Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Kevin Gameiro (Lorient), Guillaume Hoarau (Paris Saint-Germain), Dimitri Payet (Saint-Etienne), Loic Remy (Marseille).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×