Buscará PSV hacerse de la cima en la Liga de Holanda

El PSV Eindhoven, donde actúa el defensa mexicano Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, buscará hacerse de la cima en la Liga de Holanda, cuando este domingo reciba al VVV Venlo, en actividad de la...
El PSV Eindhoven, donde actúa el defensa mexicano Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, buscará hacerse de la cima en la Liga de Holanda, cuando este domingo reciba al VVV Venlo, en actividad de la fecha ocho.
 El PSV Eindhoven, donde actúa el defensa mexicano Francisco Javier 'Maza' Rodríguez, buscará hacerse de la cima en la Liga de Holanda, cuando este domingo reciba al VVV Venlo, en actividad de la fecha ocho.
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • AZ intentará sumar su tercera victoria en fila

El PSV Eindhoven, donde actúa el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, buscará hacerse de la cima en la Liga de Holanda, cuando este domingo reciba al VVV Venlo, en actividad de la fecha ocho.

El cuadro granjero, tratará de sumar los tres puntos en el Philips Stadion y esperar que el puntero Ajax, pierda en su cotejo de local contra el Utrecht, para asumir el liderato de la Eredivisie.

Los dirigidos por Fred Rutten, recibirán al triple V, que tiene la urgencia de ganar si no quiere tener problemas en la zona de descenso, principal objetivo del club a evitar, situación de la cual el PSV se puede aprovechar.

Se espera que Francisco Javier “Maza” Rodríguez regrese a la actividad en la Liga de Holanda luego que la semana anterior no jugó y este jueves en la Europa League disputó algunos minutos.

El PSV Eindhoven, es segundo lugar de la clasificación con 15 unidades, a dos del líder Ajax, que acumula 17, mientras que el VVV Venlo es décimo sexto con escasos seis puntos.

En otros choques, el AZ Alkmaar, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, intentará seguir con su buena racha en la competición cuando le haga los honores al Heracles Almelo, otro equipo sumergido en la zona de descenso.

El AZ Stadion será el escenario donde los locales querrán hilvanar su tercera victoria, la cual les ayude a seguir escalando puestos tras un inicio titubeante.

El AZ Alkmaar, acumula nueve unidades, producto de dos triunfos, tres empates y dos descalabros, por su parte el Heracles, posee cinco puntos para situarse en el penúltimo lugar (17) sólo por delante del Willem II Tilburg, que están en el fondo sin puntos.

Como ya es habitual, todo apunta a que Héctor Moreno saltará al terreno de juego como titular el próximo domingo, con la misión de mantener el cero para el AZ, que ha dado una cara positiva en la Liga Europea.

El campeón defensor, Twente Enschede, recibirá en el Arke Stadion, al FC Groningen, en lo que será un partido bastante parejo ante el paso de ambos conjuntos.

El Twente es cuarto con 13 unidades y el Groningen es tercero con 15 puntos, los dos cuadros no querrán perder el invicto y alejarse de la cima por lo que la derrota no estará permitida.

A continuación los encuentros de la fecha ocho de la Liga de Holanda:

- Viernes, 1 de octubre de 2010 Vitesse Arnhem - Willem II Tilburg - Sábado, 2 de octubre de 2010 NAC Breda - NEC Nijmegen Excelsior - Roda JC Kerkrade - Domingo, 3 de octubre de 2010 Ajax Amsterdam - FC Utrecht AZ Alkmaar - SC Heracles Almelo De Graafschap - Feyenoord Heerenveen - ADO Den Haag Twente Enschede - FC Groningen PSV Eindhoven - VVV Venlo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×