Crisis de Liverpool continúa, ahora en la Europa League

El mal desempeño que aqueja al Liverpool en la Liga Premier continuó incluso en Holanda, donde el club inglés no rescató sino un empate 0-0 ante el Ultrecht en la Liga Europa, mientras que el...
El mal desempeño que aqueja al Liverpool en la Liga Premier continuó incluso en Holanda, donde el club inglés no rescató sino un empate 0-0 ante el Ultrecht en la Liga Europa, mientras que el Manchester City igualó 1-1 con Juventus.
 El mal desempeño que aqueja al Liverpool en la Liga Premier continuó incluso en Holanda, donde el club inglés no rescató sino un empate 0-0 ante el Ultrecht en la Liga Europa, mientras que el Manchester City igualó 1-1 con Juventus.
Londres, Inglaterra -
  • "Creo que fue un buen punto", dijo el técnico de Liverpool, Roy Hodgson

El mal desempeño que aqueja al Liverpool en la Liga Premier continuó incluso en Holanda, donde el club inglés no rescató sino un empate 0-0 ante el Ultrecht en la Liga Europa, mientras que el Manchester City igualó 1-1 con Juventus. Desdibujado sobre la cancha, el Liverpool debió confiar en las atajadas de su arquero, el español Pepe Reina, para rescatar un punto. Así, los Reds se mantuvieron primeros del Grupo K, luego de que el Napoli empató 3-3 con el Steaua de Bucarest. "Creo que fue un buen punto", dijo el técnico de Liverpool, Roy Hodgson. "Utrecht dio un buen partido, fueron determinados, agresivos y comprometidos, así que creo que tuvimos que defendernos al máximo para contenerlos, y finalmente lo logramos". Juventus no ha conseguido victorias en el Grupo A. El jueves, se puso en ventaja con un tanto de Vincenzo Iaquinta, en los albores del encuentro. Pero Adam Johnson anotó a los 36 minutos para que el Man City salvara al menos el empate en su cancha. Atlético de Madrid consiguió su primer punto en la defensa del título de este certamen, al limitar al Bayer Leverkusen de Alemania a una igualada 1-1 en el Grupo B. El portugués Simao Sabrosa anotó de penal para dar el empate al club colchonero, que careció de poder en el ataque al comienzo, pues el técnico Quique Sánchez Flores decidió no alinear al argentino Sergio Agüero. Bayer se fue al frente con un tanto del internacional suizo Eren Derdiyok. Pero después de que Sánchez Flores decidió relevar al uruguayo Diego Forlán por Francisco Mérida, en el segundo tiempo, el Atlético tuvo mejor control de la pelota. El tanto de Sabrosa llegó a los 51 minutos. En un encuentro del Grupo G, Zenit de San Petersburgo doblegó 4-2 al AEK de Atenas. Anderlecht de Bélgica está en la cola de ese grupo, luego de sufrir su segunda derrota consecutiva, por 1-0 ante el Hadjuk Split de Croacia. El Paris Saint Germain siguió de líder en el grupo más apretado, gracias al sexto gol del brasileño Nene en sus últimos seis compromisos, para vencer 2-0 al Karpaty Lviv de Ucrania. Sevilla consiguió sus primeros puntos en el Grupo J, al superar 1-0 al Borussia Dortmund alemán. Porto marcha arriba del Besiktas turco por diferencia de goles en el Grupo L, luego de vencer 1-0 al CSKA de Sofía. Por su parte, Besiktas remontó para derrotar 2-1 al Rapid de Viena. Stuttgart, sotanero de la Bundesliga con apenas tres unidades en seis cotejos, marcha al frente del Grupo H en la Liga Europa, con una foja perfecta, luego de superar 2-1 a Odense. En esa misma llave, Young Boys de Berna se impuso 2-0 al Getafe español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×