En Japón no le temen a la Albiceleste de Messi

El nuevo entrenador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, dijo hoy que no tienen "nada que temer" de Argentina, Selección a la que se enfrentarán en partido amistoso el 8 de octubre en el...
El nuevo entrenador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, dijo hoy que no tienen "nada que temer" de Argentina, Selección a la que se enfrentarán en partido amistoso el 8 de octubre en el Saitama Stadium, en las cercanías de Tokio.
 El nuevo entrenador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, dijo hoy que no tienen "nada que temer" de Argentina, Selección a la que se enfrentarán en partido amistoso el 8 de octubre en el Saitama Stadium, en las cercanías de Tokio.
Tokio, Japón (Reuters) -
  •  En el país asiático esperan que Messi pueda alinear

El nuevo entrenador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, dijo hoy que no tienen "nada que temer" de Argentina, Selección a la que se enfrentarán en partido amistoso el 8 de octubre en el Saitama Stadium, en las cercanías de Tokio. La expectación levantada en Japón por la llegada de la escuadra albiceleste ha llevado a que se agoten las entradas para el amistoso una semana antes del encuentro, especialmente por la expectación que levanta en el país asiático la inclusión en la convocatoria del astro argentino Lionel Messi. Este será el primer partido oficial de Zaccheroni, que fue presentado como nuevo técnico de los nipones el pasado 30 de agosto, pero que no pudo tomar las riendas del banquillo en sendos encuentros en septiembre ante Paraguay y Guatemala, que ganó Japón como local. Zaccheroni presentó hoy los 25 jugadores con los que contará en su encuentro frente al once del técnico argentino Sergio Batista, que viajará, además de con Messi, con otros jugadores importantes como Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín o Fernando Gago. Japón podrá alinear a la estrella nipona Keisuke Honda, del CSKA de Moscú, y al delantero del Catania italiano Takayuki Morimoto, dos de los hombres más peligrosos de los "Samuráis Blue". La semana pasada, Batista decidió incluir en la convocatoria para este amistoso en Japón al delantero del FC Barcelona Lionel Messi, que aún estaba recuperándose de su distensión en el ligamento lateral interno del tobillo derecho. No obstante, el argentino pudo jugar ayer la última media hora del partido del Barcelona contra el club ruso Rubín Kazán y parece que estará en forma para deleitar a los aficionados nipones. El delantero argentino ha sido el principal reclamo de este partido amistoso y la Asociación del Futbol Argentino (AFA) recaudará 200.000 dólares adicionales si Messi salta al terreno de juego en el Saitama Stadium, con capacidad para 63.700 personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×