Javier 'Chicharito' Hernández tuvo incidente automovilístico

Un incidente automovilístico habría impedido que el delantero mexicano Javier Hernández hubiera llegado al entrenamiento del Manchester United.
 Un incidente automovilístico habría impedido que el delantero mexicano Javier Hernández hubiera llegado al entrenamiento del Manchester United.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El suceso sólo quedó en un susto

Un incidente automovilístico habría impedido que el delantero mexicano Javier Hernández hubiera llegado al entrenamiento del Manchester United. Cuando “Chicharito” se dirigía en su automóvil al campamento de los "Red Devils", sufrió un susto con un agricultor que manejaba un tractor a quien estuvo a punto de chocarlo, pues el mexicano no le cedió el paso al camión que tenía la preferencia. Sin bajar la velocidad, Hernández evitó el impacto al salirse del camino, lo que lo tuvo al borde de caer en una zanja y chocar con un poste de telégrafo que se encontraba cerca del incidente, que afortunadamente no pasó de ser un susto. Esto se dio a conocer mediante las versiones del entrenador de los equipos juveniles del Manchester United, Brian McClair. "Es una carretera de vía única con cunetas en ambos lados. El agricultor tenía derecho de paso, pero 'Chicharito' no dio marcha atrás, hasta que el tractor estuvo a punto de pasar por encima de su coche. Finalmente él (Javier Hernández) decidió retirarse; al agricultor no le hizo gracia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×