Fluminense empató con el colista Prudente y sigue aislado en la punta

El Fluminense empató hoy 1-1 en su visita al colista Gremio Prudente en partido por la vigésimo séptima Jornada del Campeonato Brasileño, desperdiciando la chance de aumentar su distancia del...
El Fluminense empató hoy 1-1 en su visita al colista Gremio Prudente en partido por la vigésimo séptima Jornada del Campeonato Brasileño, desperdiciando la chance de aumentar su distancia del sublíder Corinthians que también igualó a dos tantos.
 El Fluminense empató hoy 1-1 en su visita al colista Gremio Prudente en partido por la vigésimo séptima Jornada del Campeonato Brasileño, desperdiciando la chance de aumentar su distancia del sublíder Corinthians que también igualó a dos tantos.
Río de Janeiro, Brasil -
  • El Fluminense sigue en el liderato con 52 puntos

El Fluminense empató hoy 1-1 en su visita al colista Gremio Prudente en partido por la vigésimo séptima Jornada del Campeonato Brasileño, desperdiciando la chance de aumentar su distancia del sublíder Corinthians que también igualó a dos tantos con el Ceará.

El “Tricolor Carioca” inauguró el marcador en el primer tiempo a través de Rodriguinho pero pese a dominar el partido, perdió otras oportunidades de ampliar el resultado y terminó cediendo al  empate logrado por William en la etapa final.   Con el resultado, el Fluminense sigue en el liderato con 52 puntos, tres más que el "Timão", que sólo aumentó de una unidad este sábado al lograr remontar una derrota por 0-2 propinada por los goles de Marel Nicario y Magno Alves.

En un partido en el que siguió sin contar con su astro Ronaldo y Dentinho, el Corinthians acortó la distancia vía Paulinho y el argentino Matías Defederico, que ingresó en el lugar de Alessandro, igualó el resultado en un cobro de falta.

A su vez, el Cruzeiro se mantuvo en la tercera posición tras empatar sin tantos con el Atlético Paranaense. Con el resultado el equipo de Belo Horizonte quedó con 48 puntos y perdió la chance de superar al Corinthians y cerrar la Jornada como sublíder de la Tabla.

En tanto, el Atlético Paranaense, marcha en quinto, igualado en 42 puntos con el Botafogo que  terminó la Jornada empatado a un tanto con el Flamengo, en un Clásico más de Río de Janeiro.

Lucio Flavio inauguró el marcador para el "Fogao" en el primer tiempo, pero Leo Moura logró empatar faltando 15 minutos para el final del partido.

El Botafogo cerró la Fecha en la sexta posición, en tanto el vigente Campeón brasileño siguió al borde de la zona de descenso con 30 puntos y según los medios locales despedirá al técnico Silas en las próximas horas.

En el Clásico Paulista de la Fecha, el Santos cedió al empate 1-1 en casa con el Palmeiras. Kléber abrió el marcador para los visitantes y Alan Patrick igualó para los anfitriones.   El resultado dejó a los dos equipos con los mismos 39 puntos, con el Santos en el séptimo puesto y el Palmeiras, en el noveno.

En el octavo lugar marcha el Gremio que se impuso por 3-0 en su visita al Vitoria en Salvador de Bahía, noreste de Brasil. Maylson, Diego y Edilson anotaron los goles que dieron al “Tricolor Gaúcho” su cuarto triunfo consecutivo a domicilio.

En Porto Alegre, el Internacional goleó en casa 3-0 al Guaraní y terminó la Jornada en cuarto lugar con 44 puntos, mientras el Guaraní está en el duodécimo puesto con 33 unidades.

La vigésima séptima Fecha se completará más tarde con los partidos Atlético Goianiense-Atlético Mineiro y Avaí-São Paulo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×