Tres mundialistas hondureños se perderán amistoso contra Nueva Zelanda

El entrenador de la Selección Hondureña, el mexicano Juan de Dios Castillo, confirmó el equipo que jugará un amistoso contra Nueva Zelanda el 9 de octubre y Guatemala el 12 del mismo mes, en los...
El entrenador de la Selección Hondureña, el mexicano Juan de Dios Castillo, confirmó el equipo que jugará un amistoso contra Nueva Zelanda el 9 de octubre y Guatemala el 12 del mismo mes, en los cuales tendrá de baja a tres mundialistas.
 El entrenador de la Selección Hondureña, el mexicano Juan de Dios Castillo, confirmó el equipo que jugará un amistoso contra Nueva Zelanda el 9 de octubre y Guatemala el 12 del mismo mes, en los cuales tendrá de baja a tres mundialistas.  (Foto: Notimex)
Tegucigalpa, Honduras -
  • La Selección se concentrará el 4 de octubre en Tegucigalpa

El entrenador de la Selección Hondureña, el mexicano Juan de Dios Castillo, confirmó el equipo que jugará un amistoso contra Nueva Zelanda el 9 de octubre y Guatemala el 12 del mismo mes, en los cuales tendrá de baja a tres mundialistas.

El encuentro contra Nueva Zelanda será en Auckland y contra Guatemala en Los Angeles, Estados Unidos.

La “Bicolor” tendrá la baja de los legionarios Emilio Izaguirre (Glasgow Rangers, Escocia), Wilson Palacios (Tottenham, Inglaterra) y Hendry Thomas (Wigan, Inglaterra), todos por lesión.   La Selección se concentrará el 4 de octubre en Tegucigalpa y partirá a Nueva Zelanda el día 6.

Castillo fue designado para dirigir a la Selección Hondureña tras la salida de Reinaldo Rueda, que la clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010, el segundo en que participa, el primero fue en España 1982.

Los convocados son:

- Porteros: Noel Valladares y Ricardo Canales.

- Defensas: Sergio Mendoza, Johny Palacios, Quirol Arzú, Erick Norales e Iván Guerrero.

- Mediocampistas: Jorge Claros, Eder Delgado, Mario Martínez y Boniek García.

- Delanteros: Georgi Welcome, Roger Rojas y Jerry Bengtson.

Los mundialistas que jugarán contra Nueva Zelanda son Walter Martínez (Beijing Guoan, China), Emil Martínez (Hangzhou Greentown, China), Mauricio Sabillón  (Hangzhou Greentown, China) y Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra).

Para el partido ante Guatemala jugarán los legionarios Edgar Álvarez  (Bari, Italia) y Ramón Núñez (Leeds United, Inglaterra).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×