Dirigirá Sven-Göran Eriksson al Leicester de la Segunda División de Inglaterra

El estratega sueco Sven-Göran Eriksson dirigirá al Leicester City, equipo que milita en la Segunda División de Inglaterra y que despidió al técnico portugués Paulo Sousa con tan sólo tres meses de...
El estratega sueco Sven-Göran Eriksson dirigirá al Leicester City, equipo que milita en la Segunda División de Inglaterra y que despidió al técnico portugués Paulo Sousa con tan sólo tres meses de trabajo.
 El estratega sueco Sven-Göran Eriksson dirigirá al Leicester City, equipo que milita en la Segunda División de Inglaterra y que despidió al técnico portugués Paulo Sousa con tan sólo tres meses de trabajo.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Sven-Göran Eriksson se unirá al club en su gira por Tailandia

El estratega sueco Sven-Göran Eriksson dirigirá al Leicester City, equipo que milita en la Segunda División de Inglaterra y que despidió al técnico portugués Paulo Sousa con tan sólo tres meses de trabajo.

El ex técnico de Selecciones como Inglaterra, México y Costa de Marfil observó la victoria de su nuevo equipo ayer sábado desde las gradas del Walkers Stadium por marcador de 3-1 sobre el Scunthorpe.

"Estoy muy contento de estar aquí. El club quiere estar en la Premier League, así que es el objetivo claro"

"Estoy muy contento de estar aquí. El club quiere estar en la Premier League, así que es el objetivo claro. Lo que vi ayer, fue muy bueno me gustó. Jugaron muy bien, lucharon con un gran corazón. Bien hecho", mencionó el sueco, de 62 años de edad.

"Creo que la ambición del club es fantástica. Si ellos no tienen ambición entonces yo no estaría interesado", aseguró Eriksson, quien tratará de llevar a los "Zorros", como se conoce al club, a la  Premier League.

Sven-Göran Eriksson se unirá al club en su gira por Tailandia debido a que esta semana será Fecha FIFA y la actividad en la gran mayoría de las ligas del mundo se detiene, pero estará presente para el partido de Liga contra el Hull el sábado 16 de octubre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×