Drogba o Eto'o merecen ganar el Golden Foot: Seedorf

El mediocampista holandés Clarence Seedorf nominado al Golden Foot 2010, aseguró que tanto Didier Drogba como Samuel Eto'o deben ganar el premio de este año por demostrar su gran calidad...
El mediocampista holandés Clarence Seedorf nominado al Golden Foot 2010, aseguró que tanto Didier Drogba como Samuel Eto'o deben ganar el premio de este año por demostrar su gran calidad futbolística así como sus logros deportivos.
 El mediocampista holandés Clarence Seedorf nominado al Golden Foot 2010, aseguró que tanto Didier Drogba como Samuel Eto'o deben ganar el premio de este año por demostrar su gran calidad futbolística así como sus logros deportivos.
Ciudad de México -
  • "Nunca he dicho que no volveré a jugar para mi país"
  • Aseguró que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo 

El mediocampista holandés Clarence Seedorf nominado al Golden Foot 2010, aseguró que tanto Didier Drogba como Samuel Eto'o deben ganar el premio de este año por demostrar su gran calidad futbolística así como sus logros deportivos a lo largo de sus carreras profesionales. "Yo votaría por Drogba ya que no puedo hacerlo por mí. Siempre me ha gustado como juega y sería un buen incentivo para Africa el cual puede caer en él o en tipos como Eto'o," manifestó. El galardón que es otorgado a través de las votaciones de 50 medios de comunicación de alrededor del mundo, será disputado además de Drogba, Eto'o  y Seedorf, por David Beckam, Gianluigi Buffon, Steven Gerrard, Ryan Giggs, Carles Puyol, Raúl González Blanco y Francesco Totti.    

"Es hermoso estar nominado. Me hace feliz porque es algo hecho por los aficionados a través del profesionalismo de 50 medios de todo el mundo" Seedorf.

"Es hermoso estar nominado. Me hace feliz porque es algo hecho por los aficionados a través del profesionalismo de 50 medios de todo el mundo. Espero que haya más  jugadores africanos nominados en el futuro ya que ese continente está creciendo muy rápido, muchos jugadores podrán mostrar sus habilidades muy pronto", señaló Seedorf para la página oficial de Golden Foot. Asimismo, el nacido en Surinam, pero miembro de la Selección de Holanda rememoró los inicios de su carrera con el Ajax en 1992, pasando por el Real Madrid en el cual jugó de 1996 a 1999  para despues formar parte de su actual equipo el AC Milán desde 2002, previa etapa de dos años en el Inter de Milán. "Real Madrid significa algo especial, representa una real cultura deportiva en España así como en todo el mundo. Nunca cambia, pero ahora el club se enfoca más en el marketing mucho más que cuando yo estaba. Será raro como Madrid y Ajax se enfrentarán a nosotros (Milán) en la Champions League (Grupo G). Con esos equipos gané la copa además de que jugué mi primer partido de ese certamen contra el Auxerre". Por último, Clarence Seedorf no descarta regresar a la Naranja Mecánica luego de que no fue convocado para la última Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en el que el equipo holandés llegó hasta la Final de la justa mundialista. El veterano jugador de 37 años aseguró que "nunca he dicho que no volveré a jugar para mi país". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×