Murió futbolista salvadoreño de un disparo en la cabeza

Nelson Rivera, jugador de la selección Sub-20 de El Salvador, murió dos semanas después de ser ingresado a un hospital tras recibir un disparo en la cabeza durante un asalto en la región oeste del...
Nelson Rivera, jugador de la selección Sub-20 de El Salvador, murió dos semanas después de ser ingresado a un hospital tras recibir un disparo en la cabeza durante un asalto en la región oeste del país. Tenía 19 años.
 Nelson Rivera, jugador de la selección Sub-20 de El Salvador, murió dos semanas después de ser ingresado a un hospital tras recibir un disparo en la cabeza durante un asalto en la región oeste del país. Tenía 19 años.  (Foto: Notimex)
San Salvador, El Salvador -
  • Había sido ingresado a un hospital por un disparo en la cabeza
  • El jugador formaba parte de la Selección Sub-20 de El Salvador

Nelson Rivera, jugador de la selección Sub-20 de El Salvador, murió dos semanas después de ser ingresado a un hospital tras recibir un disparo en la cabeza durante un asalto en la región oeste del país. Tenía 19 años. Rivera, zaguero del campeón Isidro Metapán, murió la noche del domingo en la unidad de cuidados intensivos del hospital Seguro Social, donde era atendido tras una serie de operaciones en la que se intentó sacarle el proyectil, informó a la AP Roberto Campos, directivo del club. El joven resultó lesionado luego que desconocidos dispararon al vehículo en que viajaba con otros dos compañeros, que salieron ilesos, la noche del pasado 18 de septiembre. Los jugadores regresaban a la capital tras el triunfo 2-1 sobre el visitante Universidad por el torneo local. Rivera integraba la selección sub20 que se alista para disputar una eliminatoria regional a principios de diciembre en Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×