Operaron con éxito a Hatem Ben Arfa de fractura en tibia y peroné

El delantero francés del Newcastle Hatem Ben Arfa fue operado con éxito de la fractura de tibia y peroné que sufrió en la pierna izquierda el pasado domingo por una violenta entrada del holandés...
El delantero francés del Newcastle Hatem Ben Arfa fue operado con éxito de la fractura de tibia y peroné que sufrió en la pierna izquierda el pasado domingo por una violenta entrada del holandés del Manchester City Nigel de Jong.
 El delantero francés del Newcastle Hatem Ben Arfa fue operado con éxito de la fractura de tibia y peroné que sufrió en la pierna izquierda el pasado domingo por una violenta entrada del holandés del Manchester City Nigel de Jong.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El jugador sufrió la fractura a manos del holandés Nigel de Jong en la Premier League
  • El entrenador del Newcastle, Chris Hughton, lamentó la baja del Hatem

El delantero francés del Newcastle Hatem Ben Arfa fue operado con éxito de la fractura de tibia y peroné que sufrió en la pierna izquierda el pasado domingo por una violenta entrada del holandés del Manchester City Nigel de Jong. "Por el lado positivo, estoy contento de haber escuchado desde el hospital que la operación de esta mañana salió bien, así que ahora se trata de cuidarlo para que se recupere", indicó el entrenador del Newcastle, Chris Hughton, en un comunicado difundido por el club. El técnico aseguró estar "completamente desolado por Hatem", quien fue operado en Manchester, pues "lesionarse es bastante malo en cualquier momento, pero sufrir una lesión tan horrible y doble (tibia y peroné) en la misma pierna es malísimo para el jugador".

"Lesionarse es bastante malo en cualquier momento, pero sufrir una lesión tan horrible y doble (tibia y peroné) es malísimo para el jugador" Hughton aseguró que todavía no conocen el tiempo que estará de baja Ben Arfa, que se unió a los 'Magpies' el pasado verano con un contrato de cesión desde el Olympique de Marsella con opciones a completarse en un futuro su traspaso definitivo. Tras lo sucedido el domingo, Nigel de Jong fue castigado por el seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk, y no participará en los próximos dos partidos de su equipo nacional contra Moldavia y Suecia, pese a que su nombre ya había aparecido en la convocatoria. No es la primera vez que De Jong, de 25 años, ocupa las portadas de los diarios por su juego agresivo. Hace tiempo fracturó un peroné al centrocampista estadounidense del Bolton Stuart Holden y en el último Mundial de Sudáfrica protagonizó otra acción antideportiva cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo: una patada en el pecho al español Xabi Alonso durante la final que España ganó a Holanda 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×