Viajó Venezuela para amistosos ante Bolivia y México

La Selección de Venezuela viajó a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra con 23 jugadores para cumplir sus próximos encuentros amistosos ante Bolivia y México en fechas FIFA, según lo dio...
La Selección de Venezuela viajó a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra con 23 jugadores para cumplir sus próximos encuentros amistosos ante Bolivia y México en fechas FIFA, según lo dio a conocer la Federación Venezolana de Futbol (FVF).
 La Selección de Venezuela viajó a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra con 23 jugadores para cumplir sus próximos encuentros amistosos ante Bolivia y México en fechas FIFA, según lo dio a conocer la Federación Venezolana de Futbol (FVF).  (Foto: Notimex)
Caracas, Venezuela -
  • La Selección Sudamericana jugará ante los bolivianos el 7 de octubre y el 12 del mismo mes contra el Tri
  • Presentan la baja del delantero del Málaga, José Salomón Rondón

La Selección de Venezuela viajó este lunes a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra con 23 jugadores para cumplir sus próximos encuentros amistosos en fechas oficiales FIFA, según lo dio a conocer la Federación Venezolana de Futbol (FVF). El equipo dirigido por César Farías se medirá el 7 de octubre con Bolivia y, 5 días más tarde, volará hasta territorio mexicano donde enfrentará al representativo azteca en Ciudad Juárez. Venezuela tiene una baja de última hora y se trata del delantero del Málaga José Salomón Rondón, quien presentó inconvenientes con su visado laboral. El grupo vinotinto aspira a sacar saldo positivo en sus nuevos desafíos, pues recientemente los llaneros perdieron en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz ante Colombia 0-2, y poco después en Barquisimeto vencieron a Ecuador apenas con un gol de Nicolás Fedor. Fedor repetirá en la convocatoria vinotinto junto a otros 12 compañeros que actúan en ligas internacionales, entre quienes se encuentran el actual capitán Juan Arango, ficha del Borussia Mönchengladbach de Alemania, Tomás Rincón del Hamburgo (Alemania) y el centrocampista del Brujas de Bélgica Ronald Vargas. El listado que defenderá la camiseta venezolana contra Bolivia y México lo componen: Arqueros: Dani Hernández (Real Murcia-ESP) y Renny Vega (Caracas FC). Defensores: Roberto Rosales (Twente-HOL), Oswaldo Vizcarrondo (Once Caldas-COL), Grenddy Perozo (Boyacá Chicó-COL), Gabriel Cichero (Newell's Old Boys-ARG), Jaime Bustamante y Giovanny Romero (Caracas FC), José Luis Granados y Luigi Erazo (Real Esppor). Volantes: Juan Arango (Borussia Mnchengladbach-ALE), Tomás Rincón (Hamburgo-ALE), Ronald Vargas (Brujas-BEL), Luis Manuel Seijas (Santa Fe-COL), César González (San Luis-MEX), Franklin Lucena y Jesús Gómez (Caracas FC) y Francisco Flores (CD Lara). Delanteros: Nicolás Fedor 'Miku' (Getafe-ESP), Alejandro Moreno (Philadelphia-USA), Emilio Rentería (Columbus Crew-USA), Angel Chourio (Real Esppor) y Richard Blanco (Deportivo Petare).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×