Manuel Fernandes y Rúben Micael, convocados en Portugal

Los centrocampistas Manuel Fernandes (Valencia) y Ruben Micael (Oporto) sustituyen en la Selección Portuguesa a los lesionados Miguel Veloso, del Génova, y Liedson, del Sporting, anunció hoy la...
 Los centrocampistas Manuel Fernandes (Valencia) y Ruben Micael (Oporto) sustituyen en la Selección Portuguesa a los lesionados Miguel Veloso, del Génova, y Liedson, del Sporting, anunció hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Sustituirán a los lesionados Veloso y Liedson

Los centrocampistas Manuel Fernandes (Valencia) y Ruben Micael (Oporto) sustituyen en la Selección Portuguesa a los lesionados Miguel Veloso, del Génova, y Liedson, del Sporting, anunció hoy la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Portugal, que estrena a Paulo Bento como nuevo seleccionador, juega ante Dinamarca en Oporto, el próximo viernes 8, y cuatro días más tarde frente a Islandia a domicilio, encuentros que debe ganar para asegurar su participación en la Eurocopa de 2012 después de empatar ante Chipre y perder contra Noruega el pasado septiembre. El combinado capitaneado por Cristiano Ronaldo es tercero en el grupo H, con sólo un punto. Fernandes, de 24 años, vuelve a la Selección después de haber sido convocado frente a Chipre y Noruega y Micael, un talentoso media puta de la misma edad, se estrena en el principal escalón internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×