'Chicharito' es capaz de anotar 25 goles en 35 duelos: Neville

El veterano lateral inglés del Manchester United, Gary Neville, uno de los referentes del club, indicó que su compañero de equipo, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández es capaz de...
 El veterano lateral inglés del Manchester United, Gary Neville, uno de los referentes del club, indicó que su compañero de equipo, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández es capaz de anotar 25 goles en 35 partidos.
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • El zaguero comparó al mexicano con el noruego Ole Gunnar Solskjaer

El veterano lateral inglés del Manchester United, Gary Neville, uno de los referentes del club, indicó que su compañero de equipo, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández es capaz de anotar 25 goles en 35 partidos.

El experimentado zaguero, que juega con los Red Devils desde 1992, comentó que gracias a la capacidad que ha mostrado, augura un gran desempeño para el “Chicharito”, que por ahora lleva dos goles con el club de forma oficial desde que inició la presente temporada.

“Javier Hernández ha hecho goles brillantes, él (Chicharito) es el tipo de jugador que anotaría sin problemas 25 goles en 35 partidos. Es un gran definidor”, indicó al 'Sunday Times'.

"Tiene un potencial fantástico en el Manchester United"

Neville, que ha tenido como compañeros a grandes jugadores y que ha ganado todos los trofeos con el Manchester United, confía en que el delantero mexicano pueda sobresalir en el balompié inglés para bien de su persona como para la institución.

Tal y como lo han hecho otros jugadores del ManU, Gary Neville también comparó a “Chicharito” con el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien destacó con el club a finales de la década de los 90 y añadió que el mexicano tiene una gran definición.

“Me recuerda a Ole Gunnar Solskjaer en su definición, golpea bien el balón, consigue su objetivo tanto con el pie izquierdo o derecho y no se pone nervioso en el uno contra uno, él (Chicharito) tiene un potencial fantástico en el Manchester United”, indicó Neville.

Javier Hernández ha marcado dos goles en lo que va de la temporada, uno en la Final de la Community Shield ante el Chelsea y otro contra el Valencia en la Champions League, aunque aún no ha podido perforar las redes en la Carling Cup, FA Cup y Premier League de Inglaterra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×