El DT Joachim Löw pidió no calentar debate sobre Ballack

El seleccionador alemán, Joachim Löw, llamó a no "calentar" precipitadamente el debate sobre el futuro de Michael Ballack como Capitán de su conjunto hasta que se recupere completamente de su...
El seleccionador alemán, Joachim Löw, llamó a no "calentar" precipitadamente el debate sobre el futuro de Michael Ballack como Capitán de su conjunto hasta que se recupere completamente de su nueva lesión.
 El seleccionador alemán, Joachim Löw, llamó a no "calentar" precipitadamente el debate sobre el futuro de Michael Ballack como Capitán de su conjunto hasta que se recupere completamente de su nueva lesión.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Ballack no podrá jugar en lo que queda del año

El seleccionador alemán, Joachim Löw, llamó a no "calentar" precipitadamente el debate sobre el futuro de Michael Ballack como Capitán de su conjunto hasta que se recupere completamente de su nueva lesión.

"No hay que precipitarse ni sobreexcitarse. Lo primero es que se restablezca completamente"

"No hay que precipitarse ni sobreexcitarse. Lo primero es que se restablezca completamente", apuntó Löw, después de que anunciase el Bayer Leverkusen que Ballack no podrá jugar de nuevo, por lo menos, en lo que resta de año. El Capitán de la Selección, que ya no pudo disputar el Mundial de Sudáfrica por estar de baja, sufrió una nueva lesión el pasado 11 de septiembre, recién incorporado a las filas del Bayer. Inicialmente se habló de unas cuatro semanas de baja, pero según los últimos informes médicos ésta se prolongará, al menos, lo que queda de año. La cuestión ha reabierto la polémica en torno del futuro del jugador, de 34 años, especialmente en lo que concierne a la capitanía de la Selección. Ballack ha dicho, por activa y por pasiva, que quiere seguir con el brazalete, que Philipp Lahm asumió interinamente en Sudáfrica, Löw ha respaldado hasta ahora oficialmente al aún Capitán, lo que no quita que la cuestión planee recurrentemente sobre Ballack.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×