Sevilla insiste en caso sobre identidad del arquero Apoula Edel del PSG

El Sevilla apeló la negativa de la UEFA de anular una victoria del París Saint-Germain en la Europa League sobre el equipo español debido a las dudas sobre el registro Apoula Edel, el arquero del...
 El Sevilla apeló la negativa de la UEFA de anular una victoria del París Saint-Germain en la Europa League sobre el equipo español debido a las dudas sobre el registro Apoula Edel, el arquero del club francés.  (Foto: Reuters)
Nyon, Suiza -
  • La UEFA informó que su instancia de apelaciones tramitará el lunes el reclamo

El Sevilla apeló la negativa de la UEFA de anular una victoria del París Saint-Germain en la Europa  League sobre el equipo español debido a las dudas sobre el registro Apoula Edel, el arquero del club francés. La UEFA informó que su instancia de apelaciones tramitará el lunes el reclamo del Sevilla, que exige que se le declare ganador del partido. Sevilla perdió como local 1-0 ante el PSG y luego aseguró que Edel, quien nació en Camerún, no cumplió con el reglamento de la UEFA sobre registro de jugadores. Un ex agente de Edel ha asegurado que el arquero presentó papeles de identidad falsos cuando jugó en Armenia, donde representó a la Selección Nacional, antes de mudarse a Francia. Edel tiene 24 años, pero se sostiene que su verdadero nombre es Ambroise Beyamena y tiene 29 años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×