El Tottenham también busca al francés Karim Benzema

El club Tottenham donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos manifestó interés por contratar al delantero francés Karim Benzema, actualmente con el Real Madrid y quien también es...
El club Tottenham donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos manifestó interés por contratar al delantero francés Karim Benzema, actualmente con el Real Madrid y quien también es pretendido por otros cuadros como Juventus e Inter de Milán.
 El club Tottenham donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos manifestó interés por contratar al delantero francés Karim Benzema, actualmente con el Real Madrid y quien también es pretendido por otros cuadros como Juventus e Inter de Milán.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El DT Redknapp habría pedido intentar contratar al jugador

El club Tottenham donde milita el delantero mexicano Giovani dos Santos manifestó interés por contratar al delantero francés Karim Benzema, actualmente con el Real Madrid y quien también es pretendido por otros cuadros como Juventus e Inter de Milán italianos, así como por el Manchester United.

El entrenador de los "Spurs", Harry Redknapp, reconoció que busca un centro delantero para reforzar al equipo por lo cual ha solicitado a su Directiva ir por el jugador galo de 22 años de edad, quien no ha figurado con el cuadro "Merengue".

Según el portal "Goal.com" el Tottenham, que intentó sin éxito contar con los servicios del delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, y el brasileño Luis Fabiano, Sevilla, ofrecerá ahora al cuadro blanco alrededor de 30 millones de euros (41 y medio millones de dólares aproximadamente) por hacerse de los servicios de Benzema a partir de enero.

"Harry (Redknapp) no intentó contar con Benzema el pasado verano porque él pensó que no tenía oportunidad de conseguirlo"

"Harry (Redknapp) no intentó contar con Benzema el pasado verano porque él pensó que no tenía oportunidad de conseguirlo. Pero si hay una opción en enero, la aprovechará. Karim jugó con Van der Vaart en el Real Madrid y éste podría convencerle de que el Tottenham es el mejor club para reiniciar su carrera", explicó un Portavoz del club londinense.

El Tottenham también se valdrá de la ayuda del mediocampista holandés Rafael van der Vaart, reciente contratación del club, quien mantiene una buena relación con Karim Benzema, tras su estancia en el Real Madrid, equipo que recibió 11 millones de euros por su traspaso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×