Carlos Salcido ha marcado diferencia: Mark Hughes

El técnico galés del Fulham, Mark Hughes, aseguró que la incorporación del defensa mexicano Carlos Salcido para la presente Temporada ha marcado diferencia en el club.
 El técnico galés del Fulham, Mark Hughes, aseguró que la incorporación del defensa mexicano Carlos Salcido para la presente Temporada ha marcado diferencia en el club.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los "Cottagers" se encuentran a dos puntos de distancia de los puestos a copas europeas

El técnico galés del Fulham, Mark Hughes, aseguró que la incorporación del defensa mexicano Carlos Salcido para la presente Temporada ha marcado diferencia en el club.

El estratega se mostró a gusto con la llegada del ex jugador del PSV Eindhoven, asimismo con el fichaje del belga Moussa Dembele, ex AZ Alkmaar.

Mark Hughes mencionó que ambos refuerzos han hecho diferencia en el funcionamiento del Fulham, que pelea en la Premier League por un lugar a las copas europeas, principal objetivo a conseguir por parte de los "Cottagers".

"Hemos firmado buenos jugadores, como Moussa Dembele y Carlos Salcido, que han hecho una diferencia"

"Hemos firmado buenos jugadores, como Moussa Dembele y Carlos Salcido, que han hecho una diferencia", indicó el galés al diario "Daily Mail".

Por otro lado, Hughes indicó que tratará de mantener la misma filosofía que implantó su antecesor Roy Hodgson, ahora timonel del Liverpool, quien llevó al Fulham a la Final de la Europa League la Temporada anterior.

"Sería muy fácil tratar de pasar por alto lo que todos lo hicieron en Europa y la Premier League, pero este club está orgulloso de ello. He trabajado con la expectativa a lo largo de mi carrera como jugador y entrenador. Mi trabajo es manejar eso, considerar y mirar para terminar en el top 10, en la liga y volver a las copas", declaró.

Fulham se encuentra en la actualidad en el décimo lugar de la Premier League con nueve unidades, a dos puntos de diferencia del Arsenal y Tottenham, quienes se encuentran en los últimos puestos para las competiciones europeas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×