Diego Forlán no podrá viajar a China

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, no pudo volar para encontrarse con la Selección de su país en China, donde el martes que viene tiene previsto disputar un partido...
 El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, no pudo volar para encontrarse con la Selección de su país en China, donde el martes que viene tiene previsto disputar un partido amistoso, por problemas con su visado.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • Se quedó en Alemania por problemas de visado

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, no pudo volar para encontrarse con la Selección de su país en China, donde el martes que viene tiene previsto disputar un partido amistoso, por problemas con su visado. El futbolista, que partió ayer de Madrid para unirse a sus compañeros en Hong Kong, tuvo que pasar la noche en Munich, Alemania, después de que las autoridades se negaran a dejarlo embarcar hacia China por carecer de visado. Según los medios uruguayos, responsables de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) están haciendo las gestiones necesarias para que el delantero, Bota de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010, pueda llegar a tiempo a su destino. El equipo uruguayo, que se encuentra en Indonesia, donde ayer disputó un amistoso con el combinado local en el que se impuso por 7-1, tiene previsto llegar a China este sábado. Forlán partió directamente al país asiático desde Madrid después de que se negara a participar en el encuentro contra Indonesia por motivos personales. Versiones publicadas por la prensa local, apuntaron que la negativa del delantero a participar en ese encuentro se debió a conflictos con la organización del mismo. Al parecer, el hermano del jugador, Pablo Forlán, era el encargado de gestionar ese encuentro amistoso, si bien al final fue la empresa Tenfield, que ostenta los derechos televisivos de la "Celeste", la que se encargó de su realización. Por ese motivo, Forlán decidió quedarse en Madrid para que Tenfield no cobrara la prima que Indonesia hubiera abonado en el caso de la presencia en la cancha del mejor jugador del último Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×