Negó el DT Thomas Schaaf del Werder Bremen que extrañen a Mesut Özil

El Director Técnico del Werder Bremen, Thomas Schaaf, negó que la partida del volante alemán Mesut Özil al Real Madrid haya sido una pérdida para su equipo, pues agregó que el jugador tardó en...
 El Director Técnico del Werder Bremen, Thomas Schaaf, negó que la partida del volante alemán Mesut Özil al Real Madrid haya sido una pérdida para su equipo, pues agregó que el jugador tardó en sobresalir con los verdiblancos.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Cuando piensa en Özil únicamente recuerda sus grandes jugadas

El Director Técnico del Werder Bremen, Thomas Schaaf, negó que la partida del volante alemán Mesut Özil al Real Madrid haya sido una pérdida para su equipo, pues agregó que el jugador tardó en sobresalir con los verdiblancos.

Mencionó que cuando piensan en Özil, de raíces turcas, únicamente recuerda sus grandes jugadas, pero no más, debido a que fue hasta el Mundial de Sudáfrica 2010 donde en verdad se dio a conocer gracias a su participación con la Selección Alemana.

"Cuando pensamos en Özil nos vienen a la mente sólo sus extraordinarias cualidades"

"Cuando pensamos en Özil nos vienen a la mente sólo sus extraordinarias cualidades, pero olvidamos el largo periodo de tiempo en el que no tuvo influencia. Para nosotros, su marcha no es una gran pérdida", declaró el estratega al medio local “Syker Kreiszeitung”.

Mesut Özil militó del 2008 al 2010 en el Werder Bremen, conjunto en el que ganó la DFB Pokal en 2009, el mediocampista brilló justo una Temporada antes del Mundial de Sudáfrica, lo que le permitió que el entrenador del cuadro nacional, Joachim Löw, lo convocara.

En la justa mundialista de Sudáfrica, Özil tuvo una gran actuación y ayudó a que la “Mannschaft” terminara en el tercer lugar, su juego despertó el interés de grandes clubes europeos pero al final Real Madrid desembolsó cerca de 15 millones de euros (unos 19 millones de dólares) para quitárselo al Werder Bremen.

Ahora Mesut Özil trata de ganarse un puesto titular en el Real Madrid, mismo que ya tiene en la Selección de su país que disputa las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012, a celebrase en Polonia y Ucrania.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×