Blas Pérez causó baja de la Selección de Panamá

La Federación Panameña de Futbol confirmó hoy que el delantero Blas Pérez, delantero del León en la Liga de Ascenso, no jugará el próximo martes ante el equipo nacional de Perú, debido a un...
La Federación Panameña de Futbol confirmó hoy que el delantero Blas Pérez, delantero del León en la Liga de Ascenso, no jugará el próximo martes ante el equipo nacional de Perú, debido a un aparatoso golpe sufrido en el amistoso con El Salvador.
 La Federación Panameña de Futbol confirmó hoy que el delantero Blas Pérez, delantero del León en la Liga de Ascenso, no jugará el próximo martes ante el equipo nacional de Perú, debido a un aparatoso golpe sufrido en el amistoso con El Salvador.
Panamá, Panamá (Reuters) -
  • El delantero sufrió un fuerte golpe en el partido amistoso ante El Salvador

La Federación Panameña de Futbol confirmó hoy que el delantero Blas Pérez, delantero del León en la Liga de Ascenso, no jugará el próximo martes ante el equipo nacional de Perú, debido a un aparatoso golpe sufrido en el amistoso con El Salvador. El jefe de los Servicios Médicos de la Selección Panameña, Augusto Alvarado, informó mediante un comunicado que Pérez fue trasladado con mareos a un centro médico tras el violento choque que sufrió el viernes pasado con el portero del representativo salvadoreño Dagoberto Portillo, cuando buscaban el control aéreo del balón. Alvarado precisó que Pérez sufrió "pérdida transitoria de la conciencia con una recuperación rápida" y traumas físicos menores. Los resultados de los exámenes médicos reportaron un funcionamiento normal de su organismo. No obstante, se decidió retirar al delantero de la concentración y remitirlo a su hogar para que guarde reposo absoluto, además de usar un collar cervical, por lo que se perderá el compromiso ante la Selección Peruana el martes en el Estadio Nacional Rommel Fernández. Respecto al portero salvadoreño, Alvarado detalló que fue operado en su país ayer por presentar fractura del maxilar superior derecho y fractura del arco zigomático derecho desplazado. Blas Pérez, del León, anotó el único gol con el que el pasado viernes Panamá venció a El Salvador en la capital panameña, en un partido al que ingresaron más de 16 mil personas, dejando en taquilla más de 121 mil dólares. El artillero es el titular indiscutible del equipo nacional junto con el delantero Luis Tejada, del Juan Aurich del Perú, y para su reemplazo el técnico Julio Dely Valdés cuenta con Alberto Quintero, del FC Cartagena de España, Edwin Aguilar, del Sporting San Miguelito o Luis Rentería, del Tauro FC, ambos equipos del futbol local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×