El peruano Jefferson Farfán sí pudo viajar a Panamá

El delantero Jefferson Farfán viajó hoy a Panamá para unirse a la Selección de Perú que mañana jugará un partido amistoso con su similar de ese país.
 El delantero Jefferson Farfán viajó hoy a Panamá para unirse a la Selección de Perú que mañana jugará un partido amistoso con su similar de ese país.
Lima, Perú (Reuters) -
  • El jugador del Schalke superó algunos problemas personales
  • Su Selección se enfrentará a Panamá en un amistoso

El delantero Jefferson Farfán viajó hoy a Panamá para unirse a la Selección de Perú que mañana jugará un partido amistoso con su similar de ese país. El gerente de la Selección Peruana, Antonio García Pye, confirmó que Farfán superó unos problemas personales que le impidieron viajar ayer junto a la delegación. Según García Pye, el delantero arribó a la capital panameña y de inmediato se unió a la concentración peruana. Farfán, goleador del Schalke 04 alemán, no viajó ayer debido a que tenía que resolver unas diligencias judiciales con su ex pareja, de la que está en proceso de separación. El entrenador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, señaló que esperaría al atacante hasta el último momento y manifestó su confianza en que iba a "resolver todos sus problemas personales". Markarián también espera sumar en Panamá al delantero Johan Fano, goleador del Atlante, que fue convocado de urgencia ante las lesiones que sufrieron el fin de semana los puntas Paolo Guerrero y José Carlos Fernández. La Selección de Perú espera sumar mañana su cuarta victoria consecutiva en la "era Markarián", tras los triunfos obtenidos sobre Costa Rica (2-0), Canadá (0-2) y Jamaica (1-2).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×