Entrenador del Milán despreció a Kaká

El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, aseguró hoy que el brasileño Kaká, actualmente en el Real Madrid, es "un jugador extraordinario" pero que el club "rossonero" es una conjunto...
 El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, aseguró hoy que el brasileño Kaká, actualmente en el Real Madrid, es "un jugador extraordinario" pero que el club "rossonero" es una conjunto competitivo "tal y como está".
Roma, Italia (Reuters) -
  • El técnico del equipo aseguró que Kaká es "extraordinario" pero que el equipo está bien así

El entrenador del Milán, Massimiliano Allegri, aseguró hoy que el brasileño Kaká, actualmente en el Real Madrid, es "un jugador extraordinario" pero que el club "rossonero" es una conjunto competitivo "tal y como está". Allegri respondió así a las preguntas de los periodistas, durante un acto promocional del equipo milanés, sobre el posible regreso del brasileño al equipo esta temporada, como han especulado algunos medios de comunicación.

"No tenemos tiempo para pensar en estas cosas"

"No tenemos tiempo para pensar en estas cosas", dijo Allegri y recordó que todavía faltan tres meses para que se abra el mercado de invierno. Asimismo, el técnico italiano, que llegó esta temporada al Milán en sustitución del brasileño Leonardo, afirmó que el conjunto "es altamente competitivo" con los jugadores con los que cuenta por el momento. "Hay que concentrarse sobre la larga serie de desafíos fundamentales que nos aguardan: Los dos partidos de Champions League contra el Real Madrid, los choques contra la Juventus y el Napoli, el derbi" en el Campeonato italiano, agregó Allegri, que remarcó: "Todo el resto son sólo voces".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×