John Terry se perderá el partido de Inglaterra ante Montenegro

John Terry será una sensible baja para la defensa de Inglaterra, cuando enfrente a Montenegro en un partido de las eliminatorias rumbo a la Euro 2012, debido a una lesión.
 John Terry será una sensible baja para la defensa de Inglaterra, cuando enfrente a Montenegro en un partido de las eliminatorias rumbo a la Euro 2012, debido a una lesión.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El defensa se lesionó la espalda durante un entrenamiento
  • Rio Ferdinand se recuperó y sí jugará

John Terry será una sensible baja para la defensa de Inglaterra, cuando enfrente a Montenegro en un partido de las eliminatorias rumbo a la Euro 2012, debido a una lesión. El zaguero se lesionó la espalda durante un entrenamiento de la Selección Inglesa y con ello no podrá marcar su regreso a la escuadra nacional luego de perderse los dos primeros partidos de la Fase de Grupos de las eliminatorias, en los que vencieron 4-0 a Bulgaria y 3-1 a Suiza. "Terry fue evaluado por el personal médico el domingo y no estará apto para disputar ni un solo minuto del partido del martes", destacó en un comunicado la Asociación Inglesa de Futbol (FA). El entrenador de Inglaterra, Fabio Capello, no convocará a más jugadores por lo que está previsto que el lugar de Terry en el centro de la defensa lo ocupe Joleon Lescott, quien también lo reemplazó contra Suiza el mes pasado. Por su parte, Rio Ferdinand se recuperó por completo y estará presente mañana en el Estadio de Wembley con Inglaterra y lo hará como capitán. Inglaterra y Montenegro, que marchan con paso perfecto luego de haber disputado dos y tres partidos en las eliminatorias, de manera respectiva, pelearán el liderato del Grupo G.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×