Le retiraron la licencia de conducir a estadounidense Charlie Davies

El delantero estadounidense Charlie Davies recibió una multa de 750 euros (mil dólares) y la suspensión de su licencia de conducir en Francia, luego de que las autoridades lo detuvieron...
 El delantero estadounidense Charlie Davies recibió una multa de 750 euros (mil dólares) y la suspensión de su licencia de conducir en Francia, luego de que las autoridades lo detuvieron conduciendo a exceso de velocidad.
París, Francia -
  • El delantero estuvo a punto de morir en un accidente previo a la Copa del Mundo

El delantero estadounidense Charlie Davies recibió una multa de 750 euros (mil dólares) y la suspensión de su licencia de conducir en Francia, luego de que las autoridades lo detuvieron conduciendo a exceso de velocidad. Davies viajaba con Jacques Faty, compañero en su club Sochaux, cuando la policía detuvo el vehículo a primeras horas del pasado 3 de octubre cuando conducía a 201 kilómetros por hora. La versión de los jugadores indicó que era Faty quien conducía el vehículo, pero al percatarse de la presencia policiaca, éste cambió de lugar con Davies, pues el primero creyó que su licencia seguía suspendida tras una infracción previa. Davies, de 24 años, estuvo a punto de morir en un accidente de tráfico en 2009, cuyas lesiones le costaron la convocatoria a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con la Selección de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×