Giovani dos Santos podría ser cedido al Sevilla o Villarreal

El delantero mexicano Giovani dos Santos, del equipo Tottenham, podría regresar al futbol español luego de darse a conocer la posibilidad de que sea cedido a Sevilla o Villarreal.
El delantero mexicano Giovani dos Santos, del equipo Tottenham, podría regresar al futbol español luego de darse a conocer la posibilidad de que sea cedido a Sevilla o Villarreal.
 El delantero mexicano Giovani dos Santos, del equipo Tottenham, podría regresar al futbol español luego de darse a conocer la posibilidad de que sea cedido a Sevilla o Villarreal.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • La inactividad en Inglaterra sería la razón
  • El mexicano no es del agrado del técnico del Tottenham

El delantero mexicano Giovani dos Santos, del equipo Tottenham, podría regresar al futbol español luego de darse a conocer la posibilidad de que sea cedido a Sevilla o Villarreal. Los equipos interesados en el joven futbolista van en aumento, luego de que apenas hace unos días se informó del interés por parte del Inter de Milán y Liverpool, de buscar los servicios de Gio. Según información de la "Cadena SER", el jugador no ha tenido el nivel esperado con los "Spurs", por lo que su regreso a tierra ibérica podría ser una opción rentable. La buena actuación que ha tenido con la Selección Mexicana no le ha valido para ser tomado en cuenta más seriamente por el entrenador de la escuadra británica, Harry Redknapp y, por el contrario, el futbolista hasta el momento ha entrado sólo de cambio para algunos partidos, agregó el medio. De hecho, el técnico hizo ver que el rendimiento de Dos Santos Ramírez había bajado debido a los constantes viajes que hace para participar en encuentros con la Selección Mexicana, razón por la que sería colocado en el mercado de transferencias de invierno. Giovani dos Santos, de 21 años de edad, comenzó su carrera internacional en las filiales del Barcelona a los 13 años, siendo traspasado en 2008 al Tottenham, el cual anteriormente ya lo había cedido al equipo inglés Ipswich Town (2009) y al Galatasaray de Turquía (2010).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×