Los portugueses Coentrao y Joao Pereira, objetivos del Milán

El Milán sigue de cerca a los laterales portugueses Fábio Coentrao y Joao Pereira, del Benfica y el Sporting de Lisboa, respectivamente, y titulares ambos en el último partido de su Selección...
 El Milán sigue de cerca a los laterales portugueses Fábio Coentrao y Joao Pereira, del Benfica y el Sporting de Lisboa, respectivamente, y titulares ambos en el último partido de su Selección contra Dinamarca.
Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • El Milán ya tiene en la mira sus posibles fichajes para el próximo mercado de invierno

El Milán sigue de cerca a los laterales portugueses Fábio Coentrao y Joao Pereira, del Benfica y el Sporting de Lisboa, respectivamente, y titulares ambos en el último partido de su Selección contra Dinamarca. La prensa deportiva de Portugal especula hoy con este interés del conjunto "Rossonero", y que se suma al ya conocido por el central brasileño David Luiz, quien lidera la defensa del Benfica. Los diarios portugueses coinciden en apuntar que el Milán ha sumado a su lista de futuribles al lateral derecho de los "leones", y que podría intentar su compra en el próximo mercado de invierno. Joao Pereira tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y llegó a la capital portuguesa procedente del Sporting de Braga en enero de 2010 a cambio de tres millones de euros, diez meses en los que se ha convertido en el dueño indiscutible del carril diestro. El Director Deportivo del conjunto italiano, Ariedo Braida, fue visto en el Estadio de Dragao durante el encuentro que enfrentó a Portugal con Dinamarca, el viernes pasado, y que le sirvió también para ver en directo al lateral izquierdo del Benfica Coentrao. El ex del Zaragoza se ha convertido en una de las estrellas de la Liga Portuguesa, lo que ha despertado el interés de otros equipos europeos, como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, según estas mismas fuentes. Los rumores sobre Coentrao llevaron al Benfica a mejorar sus condiciones salariales recientemente y a alargar su contrato un año más, hasta 2016, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×