Nacional destituyó al técnico Luis González y piensa en Juan Ramón Carrasco

Nacional, actual Subcampeón uruguayo, destituyó al entrenador Luis González debido a los malos resultados, y los directivos propondrán al ex futbolista del club Juan Ramón Carrasco que se haga...
Nacional, actual Subcampeón uruguayo, destituyó al entrenador Luis González debido a los malos resultados, y los directivos propondrán al ex futbolista del club Juan Ramón Carrasco que se haga cargo de la plantilla.
 Nacional, actual Subcampeón uruguayo, destituyó al entrenador Luis González debido a los malos resultados, y los directivos propondrán al ex futbolista del club Juan Ramón Carrasco que se haga cargo de la plantilla.  (Foto: Notimex)
Montevideo, Uruguay (Reuters) -
  • Carrasco deberá aceptar ciertas condiciones para el caso de ser el nuevo entrenador

Nacional, actual Subcampeón uruguayo, destituyó al entrenador Luis González debido a los malos resultados, y los directivos propondrán al ex futbolista del club Juan Ramón Carrasco que se haga cargo de la plantilla.

Nacional perdió el domingo por 1-4 frente al Cerro y ese resultado agravó la crisis deportiva y llevó a los directivos a decidir la destitución del entrenador.

De los siete partidos disputados en el Apertura, Nacional ganó dos, empató tres y perdió dos, marcó ocho goles y encajó 11.

Carrasco, uno de los ídolos deportivos de los seguidores de Nacional, se caracteriza por su juego ofensivo, pero también por algunas actitudes fuera del campo que condicionan su posible contratación.

Como técnico llevó al Fénix, un equipo menor en el futbol uruguayo, a clasificarse por primera vez para la Copa Santander Libertadores de América, y esa actuación lo catapultó a la Selección Uruguaya que dirigió en las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Tras una derrota de Uruguay en casa por 0-3 frente a Venezuela, la primera de la historia en Montevideo frente a los venezolanos, fue cesado.

Posteriormente, dirigió con buen suceso al River Plate, al que llevó a la Copa Sudamericana.

Algunas particularidades, como no concentrar con sus equipos, no concurrir al primer entrenamiento semanal de la plantilla y algunas actitudes con la prensa son consideradas trabas para su contratación por parte de Nacional.

Fuentes del club señalaron a la prensa local que Carrasco deberá aceptar ciertas condiciones para el caso de ser el nuevo entrenador de Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×