El Bayern Munich plantea blindar a sus holandeses

El Bayern Munich se plantea blindar a sus internacionales holandeses para evitar que jueguen con su Selección al menor síntoma de lesión, escarmentado por los casos de Arje Robben, primero, y de...
El Bayern Munich se plantea blindar a sus internacionales holandeses para evitar que jueguen con su Selección al menor síntoma de lesión, escarmentado por los casos de Arje Robben, primero, y de Mark van Bommel, ahora.
 El Bayern Munich se plantea blindar a sus internacionales holandeses para evitar que jueguen con su Selección al menor síntoma de lesión, escarmentado por los casos de Arje Robben, primero, y de Mark van Bommel, ahora.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El caso de Robben planean llevarlo a la UEFA

El Bayern Munich se plantea blindar a sus internacionales holandeses para evitar que jueguen con su Selección al menor síntoma de lesión, escarmentado por los casos de Arje Robben, primero, y de Mark van Bommel, ahora. "Creo que en el futuro tendremos que forzarles a quedarse aquí en caso de la menor lesión. Veremos quién tiene razón", apunta el Presidente del Club bávaro, Uli Hoeness, en declaraciones al diario muniqués "tz". El Bayern está en litigio con la Federación Holandesa de Futbol desde que Robben regresó del Mundial de Sudáfrica lesionado, lo que atribuye a la terapia exprés aplicada para que pudiera incorporarse al torneo, incluida la Final contra España. Robben sigue de baja desde entonces, tras sufrir un grave desgarro muscular, a lo que se sumó ahora el caso del Capitán van Bommel, quien regresó asimismo lesionado del partido de Clasificación para la Europa disputado esta semana contra Suecia. Ya antes del partido, el Bayern había instado a los holandeses al regreso inmediato de van Bommel, a causa de una dolencia en la rodilla sufrida en el anterior encuentro contra Moldavia. La Federación Holandesa no sólo no autorizó al regreso a Múnich del jugador, sino que éste jugó 72 minutos contra Suecia, tras lo cual estará ahora de baja unos diez días. El Bayern Munich, que exigía ya una indemnización de los holandeses por el caso de Robben, ha anunciado ahora que elevará el caso de van Bommel a la UEFA. El club bávaro, Campeón de la Bundesliga y la Copa Alemana en la pasada temporada, ocupa ahora el puesto duodécimo de la Bundesliga y tiene lesionados a varios de sus punteros: los dos holandeses, más el francés Frank Ribéry y el alemán Miroslav Klose, así como Bastian Schweinsteiger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×