Wayne Rooney contradijo a Ferguson y negó estar lastimado del tobillo

El internacional inglés Wayne Rooney ha contradicho al técnico del Manchester United, Alex Ferguson, al afirmar que ha estado bien toda la temporada y negar que tuviese un problema de tobillo.
 El internacional inglés Wayne Rooney ha contradicho al técnico del Manchester United, Alex Ferguson, al afirmar que ha estado bien toda la temporada y negar que tuviese un problema de tobillo.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El delantero afirmó que ha estado bien físicamente toda la temporada

El internacional inglés Wayne Rooney ha contradicho al técnico del Manchester United, Alex Ferguson, al afirmar que ha estado bien toda la temporada y negar que tuviese un problema de tobillo. Cuando se le preguntó, tras el empate de la Selección Inglesa frente a Montenegro, si había tenido algún problema en un tobillo, Rooney lo negó y agregó que no lo había tenido en toda la temporada, informa hoy la prensa británica. Sin embargo, antes del partido de la Champions League ante el Valencia, Ferguson declaró que el jugador sufría una lesión de tobillo que le impediría jugar contra el equipo español y el Sunderland así como con la Selección frente a Montenegro. El 1 de octubre, el técnico informó de que se había modificado el pronóstico y que Rooney podría jugar contra Montenegro aunque expresó su frustración cuando le preguntaron por la naturaleza exacta de la lesión. "¿Es que queréis que describa cada ligamento? ¡Por Dios!", exclamó entonces Ferguson. Tras el partido frente a Montenegro, Rooney dijo haberse sentido en buena forma y aseguró que no se había perdido ningún entrenamiento en los dos últimos meses. Ferguson prescindió ya de Rooney en el partido contra el Everton del 11 de septiembre poco después de que estallara un escándalo por las revelaciones sobre la vida privada del jugador. Rooney, que cumple este mes 25 años y se ha perdido once partidos de su equipo en lo que va de temporada, no ha firmado aún la renovación de su contrato, que está en vigor esta temporada y la siguiente. Según el diario The Independent, si Rooney no firma un nuevo contrato a final de temporada, el United podría tener que estudiar seriamente la posibilidad de venderlo en lugar de arriesgarse a perderlo a cambio de nada el verano siguiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×