Cagliari 0-1 Inter... Triunfo y gol de Eto'o manchado de racismo

Samuel Eto'o se desquitó con un gol tras ser blanco de insultos racistas y el Inter de Milán venció a domicilio 0-1 al Cagliari en la séptima Fecha de la Serie A italiana.
Un “clásico moderno”. El diseño visual del Tiempo Legend resalta el clásico balón con paneles blancos y negros del pasado.
 Un “clásico moderno”. El diseño visual del Tiempo Legend resalta el clásico balón con paneles blancos y negros del pasado.
Roma, Italia -
  • El jugador marcó el único tanto del encuentro que tuvo que ser interrumpido por cánticos ofensivos hacia el camerunés

Samuel Eto'o se desquitó con un gol tras ser blanco de insultos racistas y el Inter de Milán venció a domicilio 0-1 al Cagliari en la séptima Fecha de la Serie A italiana. El partido tuvo que ser interrumpido a los tres minutos debido a que los hinchas de Cagliari entonaron cánticos racistas cada vez que el delantero camerunés tocó la pelota. Los insultos cesaron cuando las autoridades del recinto amenazaron por medio del sonido local con suspender el encuentro. Eto'o marcó su gol a los 39 minutos con un remate desde el borde del área. Los nerazzurri quedaron transitoriamente en la cima con 14 puntos, junto al Milán, que ayer se impuso 3-1 al Chievo al abrir la séptima fecha. Al Inter le costó muchísimo imponerse a un equipo que supo defenderse muy bien y que también atacó con peligrosidad, sobre todo con el brasileño Nené. En el segundo tiempo, Cagliari dio la impresión que se jugaría el todo por el todo y tuvo un par de ocasiones claras de obtener el empate, sobre todo al final. Sin embargo, Inter impuso su mayor calidad individual, en particular con el joven brasileño Coutinho y Eto'o. Cagliari quedó con siete unidades en la parte baja de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×