Dundee United 1-2 Celtic... Juárez no jugó

Efraín Juárez se quedó en la banca en el triunfo de último minuto que su equipo, el Celtic Glasgow, obtuvo en calidad de visitante por 1-2 ante Dundee United en la Jornada 8 de la Clydesdale Bank...
 Efraín Juárez se quedó en la banca en el triunfo de último minuto que su equipo, el Celtic Glasgow, obtuvo en calidad de visitante por 1-2 ante Dundee United en la Jornada 8 de la Clydesdale Bank Premier League de Escocia.
Ciudad de México -
  • De último minuto los Hoops consiguieron el triunfo y se aferran a la cima
  • El mexicano estuvo en la banca los 90 minutos

Aunque no tuvo actividad en la Fecha FIFA de la semana pasada, Efraín Juárez se quedó en la banca en el triunfo de último minuto que su equipo, el Celtic Glasgow, obtuvo en calidad de visitante por 1-2 ante Dundee United en la Jornada 8 de la Clydesdale Bank Premier League de Escocia.

Con este apretado resultado, los Hoops mantuvieron el paso perfecto al cosechar ocho triunfos en igual número de juegos para llegar a 24 puntos pero siguen de segundos generales, ya que aunque tienen la misma cantidad de unidades que Rangers, su máximo rival, es mejor la diferencia de goles de estos últimos, +15 por +14 del Celtic.

El equipo de Efraín Juárez se fue al frente de manera temprana con un gol de Gary Hooper al 13, pero fue empatado al 38 por David Goodwilllie, quien puso el 1-1 antes del descanso.

Cuando parecía que el Celtic sólo lograría un empate y con ello perdería terreno ante Rangers, vino nuevamente Gary Hooper al 89 para darle el triunfo definitivo a los Hoops por 1-2, mientras que Juárez vivió todo el encuentro desde la banca.

La próxima fecha en la liga, el Celtic enfrentará en casa al Rangers en el clásico escocés, en juego programado para el domingo 24 de octubre que podría definir quién será el mejor del campeonato a la postre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×