Ibrahimovic demeritó la labor de Guardiola en el Barcelona

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milán, minimizó el trabajo de Josep Guardiola, Director Técnico del Barcelona, a quien calificó de "inexperto" y le restó méritos al aseverar que ganar títulos...
 Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milán, minimizó el trabajo de Josep Guardiola, Director Técnico del Barcelona, a quien calificó de "inexperto" y le restó méritos al aseverar que ganar títulos con el cuadro blaugrana es fácil labor.
Roma, Italia (Notimex) -
  • El delantero sueco y el entrenador del Barça no tuvieron una buena relación

Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milán, minimizó el trabajo de Josep Guardiola, Director Técnico del Barcelona, a quien calificó de "inexperto" y le restó méritos al aseverar que ganar títulos con el cuadro blaugrana es fácil labor. "Guardiola es un gran entrenador, pero con poca experiencia. Es todavía demasiado joven para dirigir una plantilla con 22 estrellas que tienen personalidades diferentes", señaló el jugador sueco en una entrevista concedida al diario italiano "La Gazzetta dello Sport". Ibrahimovic, quien se sumó a la plantilla blaugrana en 2009 -su única Temporada- manifestó también que el Barcelona es un equipo ganador, sin necesidad de un timonel como Pep Guardiola.

"En el Barcelona no es difícil ser entrenador. Ganaron seis títulos en un año, pero con esa plantilla ¿Quién no lo hubiera logrado?"

"Él (Guardiola) públicamente quiere ser perfecto, pero también Tiger Woods quería ser perfecto. Y ninguno lo es. En el Barcelona no es difícil ser entrenador. Ganaron seis títulos en un año, pero con esa plantilla ¿Quién no lo hubiera logrado?", añadió. A su vez, recordó su paso por el Inter de Milán, equipo con el que estuvo un lapso de tres años antes de su incursión en el equipo de la ciudad condal y también lanzó elogios para el portugués José Mourinho, quien entonces dirigía al club "neroazzurro". "Viví tres grandes años en el Inter. Es un club que me dio mucho y que llevo en mi corazón. Mourinho me estimulaba, es un ganador. Llega, gana, se va y da las gracias", señaló en referencia al ahora técnico del Real Madrid, rival que el Milán enfrentará mañana en Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. En referencia al mencionado compromiso, Ibrahimovic se mostró confiado en que su equipo tendrá un buen papel en su visita a los "Merengues" después de empatar en su último compromiso de Champions League en casa del Ajax de Holanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×