Real Madrid y Manchester City compiten por fichar a Wayne Rooney

El Real Madrid y el Manchester City liderarán la lucha por fichar al inglés Wayne Rooney, según afirma el diario "The Times" después de que el delantero haya rechazado firmar un nuevo contrato con...
El Real Madrid y el Manchester City liderarán la lucha por fichar al inglés Wayne Rooney, según afirma el diario "The Times" después de que el delantero haya rechazado firmar un nuevo contrato con el Manchester United.
 El Real Madrid y el Manchester City liderarán la lucha por fichar al inglés Wayne Rooney, según afirma el diario "The Times" después de que el delantero haya rechazado firmar un nuevo contrato con el Manchester United.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  •  La ruptura ente Ferguson y Rooney forzaría la salida del inglés

El Real Madrid y el Manchester City liderarán la lucha por fichar al inglés Wayne Rooney, según afirma el diario "The Times" después de que el delantero haya rechazado firmar un nuevo contrato con el Manchester United. El choque entre el internacional y su entrenador, Sir Alex Ferguson, saltó a las portadas de los periódicos británicos la pasada semana, cuando el jugador negó estar resentido de la lesión de tobillo que sufrió al final de la pasada Temporada, tal y como había señalado el técnico. Al parecer, Ferguson pudo haber utilizado ese argumento para explicar la ausencia de Rooney en la cita de Champions League contra el Valencia, el pasado 29 de septiembre, o en el encuentro de Liga con el Sunderland. "The Times" asegura hoy que su enfrentamiento comenzó cuando el mes pasado salieron a la luz las aventuras sexuales que había tenido el futbolista mientras su esposa estaba embarazada de cinco meses.

"Wayne Rooney ha dicho al Manchester United que quiere salir de Old Trafford lo antes posible, después de la pelea con el técnico Sir Alex Ferguson"

"The Sun" recoge en sus páginas: "Wayne Rooney ha dicho al Manchester United que quiere salir de Old Trafford lo antes posible, después de la enorme pelea con el técnico Sir Alex Ferguson". Fuentes citadas ayer por el dominical "Sunday Mirror" indicaron que Ferguson era quien había descartado prorrogar el contrato de Rooney, de 24 años, después de decirle a su jugador que había mancillado la reputación del club y que no era el mismo futbolista que antes. El "Daily Telegraph" habla hoy de la seria consideración del Manchester United en vender a Rooney durante el próximo mercado de traspasos, en enero, mientras que el "Daily Star" hace referencia a una reacción del club inglés, según la cual, por el momento, niega que el atacante esté a la venta. El "Daily Express" se aventura y cita incluso la cantidad de 60 millones de libras (68 millones de euros) como el monto que deberá pagar el club que desee incluir en sus filas a Wayne Rooney a partir del próximo año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×