Beausejour defendió a Cereceda, por el positivo por cocaína

El futbolista chileno del Birmingham City Jean Beausejour, defendió la integridad de su compañero en la Selección Roberto Cereceda, suspendido provisionalmente por haber dado positivo por cocaína...
 El futbolista chileno del Birmingham City Jean Beausejour, defendió la integridad de su compañero en la Selección Roberto Cereceda, suspendido provisionalmente por haber dado positivo por cocaína en la Copa Sudamericana.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Compañeros en la Selección Chilena, el ex americanista defendió la integridad de su connacional

El futbolista chileno del Birmingham City Jean Beausejour, defendió la integridad de su compañero en la Selección Roberto Cereceda, suspendido provisionalmente por haber dado positivo por cocaína en un partido de la Copa Sudamericana entre su equipo el Colo Colo y el Universitario de Sucre. "Es complicadísimo, más porque se hacen juicios públicos y de valor de una persona que no se conoce por parte de mucha gente", manifestó Beausejour tras entrevistarse en el parque olímpico de Londres con el Presidente chileno Sebastián Piñera. El internacional, quien llegó a la Premier hace poco más de un mes, fue especialmente crítico con la prensa deportiva a la que reprochó que "prácticamente lo ponen (a Cereceda) en una pared y empiezan a pegarle no sabiendo que tiene una hija chica, a la que posiblemente le repercuten las cosas que le pasan a su papá". Beausejour pidió que no se precipiten las conclusiones "cuando todavía no se ha comprobado a ciencia cierta lo que pasó". "Ya ha habido casos en los que después de una muestra de 'doping' positivo se desmiente. Esperemos a las conclusiones, e independientemente de lo que llegue a pasar, el apoyo a Roberto siempre va a estar", añadió el futbolista. La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) suspendió temporalmente al jugador del Colo Colo y le dio un plazo de 21 días para que presente su defensa antes de que la Comisión Disciplinaria dicte una sanción definitiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×