Contempla Grant a Pablo Barrera para realizar disparos a puerta

El Director Técnico del West Ham, el israelí Avram Grant, contempló este día al volante mexicano Pablo Barrera para realizar disparos a puerta, en lo que fue el último ejercicio del equipo este...
 El Director Técnico del West Ham, el israelí Avram Grant, contempló este día al volante mexicano Pablo Barrera para realizar disparos a puerta, en lo que fue el último ejercicio del equipo este jueves.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • En la Jornada 9, West Ham enfrentará al Newcastle

El Director Técnico del West Ham, el israelí Avram Grant, contempló este día al volante mexicano Pablo Barrera para realizar disparos a puerta, en lo que fue el último ejercicio del equipo este jueves. Con el objetivo de que su gente de ofensiva mejore la puntería de cara al duelo del próximo sábado frente al Newcastle United, el timonel de los "Hammers" ordenó tiros de larga y media distancia, pero sólo citó a algunos elementos, entre ellos Pablo Barrera. Barrera Acosta, junto a Mark Noble, fueron los únicos mediocampistas que convocó el israelí para dicho trabajo, y el resto fueron atacantes natos como el francés Frederic Piquionne, el nigeriano Victor Obinna, Carlton Cole y el sudafricano Benni McCarthy. Todos los elementos citados estarán disponibles para Grant, quien sin duda tendrá una buena baraja de ofensivos para intentar sumar la victoria contra las "Urracas", en duelo a celebrarse en Upton Park, correspondiente a la Fecha 9 de la Premier League de Inglaterra. Este entrenamiento y el hecho de contemplar a Barrera es una muestra más de que el mexicano es visto como una arma para ofender, aunque debido a las circunstancias del club, al ex jugador de Pumas de la UNAM se le ha visto incluso más preocupado por defender. Cabe mencionar que el West Ham es último de la clasificación general con seis unidades, por lo que el triunfo es más que una necesidad para intentar salir de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×