En Manchester no extrañarían a Rooney

El centrocampista del Manchester United, Darren Fletcher, afirmó que en caso de darse la salida del delantero Wayne Rooney el equipo no extrañará su ausencia, pues la mira de “Red Devils” es...
 El centrocampista del Manchester United, Darren Fletcher, afirmó que en caso de darse la salida del delantero Wayne Rooney el equipo no extrañará su ausencia, pues la mira de “Red Devils” es seguir en la conquista de trofeos.  (Foto: Notimex)
Manchester, Inglaterra (Notimex) -
  • No es la primera vez que se van estrellas del equipo inglés

El centrocampista del Manchester United, Darren Fletcher, afirmó que en caso de darse la salida del delantero Wayne Rooney el equipo no extrañará su ausencia, pues la mira de “Red Devils” es seguir en la conquista de trofeos. En declaraciones a medios locales, el jugador escocés insistió en que la entidad roja está tranquila ante el anuncio del “Bad Boy” de querer emigrar a otro equipo. "Debemos recordar lo que representa un gran club como el Manchester United, el mejor del mundo. Hay momentos en los que no salgan las cosas, pero tanto la fuerza como el carácter es lo que sacan adelante. Estoy seguro que seguiremos ganando trofeos", dijo.

"Se tiene que aceptar que los grandes jugadores constantemente cambian de club"

Fletcher recordó que no es la primera vez que el club rojo, donde juega el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se enfrenta a situaciones similares ya que en años recientes jugadores de la talla del holandés Ruud van Nistelrooy o del portugués Cristiano Ronaldo abandonaron la entidad, a pesar de consolidarse con Manchester United. "Se tiene que aceptar que los grandes jugadores constantemente cambian de club. A los fanáticos no les gusta saber de esto, pero es parte del futbol moderno", añadió. El centrocampista, quien lleva más de 250 apariciones con el ManU desde su llegada en 2006, externó su confianza en que los jóvenes que se desarrollan en la cantera del club puedan marcar diferencia. "Tenemos muchos jugadores que mejoran día con día, lo pueden ver en los entrenamientos. Cuando estoy en el vestidor y los veo, me siento satisfecho de tener a estos jóvenes como compañeros. Sé que seguiremos ganando partidos y soy optimista de cara a lo que venga", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×