Kaká es un jugador del Real Madrid y permanecerá allí: Galliani

El Vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, declaró este jueves sobre los rumores de que el brasileño Ricardo Izecson y dos Santos Leite, "Kaká", regrese al equipo lombardo, "es un jugador del...
 El Vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, declaró este jueves sobre los rumores de que el brasileño Ricardo Izecson y dos Santos Leite, "Kaká", regrese al equipo lombardo, "es un jugador del Real Madrid y permanecerá allí".
Milán, Italia (Reuters) -
  • Adriano Galliani descartó que Kaká vuelva al Milán 

El Vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, declaró este jueves sobre los rumores de que el brasileño Ricardo Izecson y dos Santos Leite, "Kaká", regrese al equipo lombardo, "es un jugador del Real Madrid y permanecerá allí". "No es posible formular hipótesis sobre su regreso al Milán " Durante la firma de un acuerdo publicitario del club milanés en Monza, Galliani se refirió a los rumores que apuntan al posible regreso de Kaká al club rossonero tras poco más de una temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid. "Kaká es un jugador del Real Madrid y permanecerá allí. No es posible formular hipótesis sobre su regreso al Milán por el momento", declaró. Sobre la posibilidad de que el técnico portugués José Mourinho dirija en el futuro el banquillo rossonero, Galliani concluyó: "ahora ya ha hecho su camino en Italia, y éste está cerrado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×