Ronald Koeman desea entrenar a la Selección de Inglaterra

El ex entrenador del Valencia Ronald Koeman reveló hoy que le gustaría entrenar a Inglaterra, pero que no está interesado en tomar las riendas del Middlesbrough, un equipo de la segunda división...
 El ex entrenador del Valencia Ronald Koeman reveló hoy que le gustaría entrenar a Inglaterra, pero que no está interesado en tomar las riendas del Middlesbrough, un equipo de la segunda división inglesa que le presentó una oferta esta semana.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  •  Koeman desea el banquillo inglés

El ex entrenador del Valencia Ronald Koeman reveló hoy que le gustaría entrenar a Inglaterra, pero que no está interesado en tomar las riendas del Middlesbrough, un equipo de la segunda división inglesa que le presentó una oferta esta semana. "Me encantaría trabajar en Inglaterra. Pero preferiblemente al más alto nivel o en un club con potencial. No veo eso en el Middlesbrough", indicó el técnico holandés en unas declaraciones al diario NuSport recogidas por la agencia local Press Associated, en referencia a un club situado en la cuarta posición por la cola. El ex jugador del Barcelona descartó la posibilidad de entrenar a ese equipo de segunda en Inglaterra, que sigue buscando un técnico tras la dimisión del anterior, Gordon Strachan. No obstante, Koeman, que desempeñó su último cargo como entrenador en el AZ Alkmaar durante siete meses antes de ser destituido en diciembre pasado, aprovechó la ocasión para expresar su interés por el banquillo de Inglaterra, dirigido ahora por el italiano Fabio Capello.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×