El NEC se metió a puestos europeos

El NEC Nijmegen se metió a puestos europeos tras vencer hoy 3-2 al FC Groningen en la jornada sabatina de la décima fecha de la Liga de Holanda.
 El NEC Nijmegen se metió a puestos europeos tras vencer hoy 3-2 al FC Groningen en la jornada sabatina de la décima fecha de la Liga de Holanda.
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • El PSV y el AZ jugarán el domingo

El NEC Nijmegen se metió a puestos europeos tras vencer hoy 3-2 al FC Groningen en la jornada sabatina de la décima fecha de la Liga de Holanda. En un día en el que no participaron los cuadros considerados favoritos en la liga, el Nijmegen sacó una victoria en casa que lo mantiene en posiciones para la Liga de Europa, aunque faltan equipos por jugar y su ubicación en la tabla se podría ver comprometida. Asimismo, el De Graafschap empató a un gol con el Heracles Almelo y conservaron el sitio 13 y 14 de la tabla general tras repartirse un punto cada uno. En el otro encuentro de este día, el VVV Venlo no pudo concretar su intento por salir de la zona de descenso tras perder 2-0 con el SC Heerenveen y ligar de esta manera su tercera derrota consecutiva en lo que va de la campaña. Mañana domingo se jugará el resto de los partidos donde los mexicanos Francisco "Maza" Rodríguez y Héctor Moreno podrían ver acción con sus respectivos equipos ,el PSV Eindhoven y el AZ Alkmaar, si sus entrenadores así lo consideran. Resultados de la fecha 10 de la Liga de Holanda: De Graafschap 1-1 Heracles Almelo NEC Nijmegen 3-2 FC Groningen SC Heerenveen 2-0 VVV Venlo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×