Efraín Juárez agradeció al Celtic su apoyo tras suspensión del Tri

El medio de contención Efraín Juárez, del equipo Celtic Glasgow de la Liga Premier de Escocia, dijo desconocer cuándo volverá a integrar la Selección de México.
El medio de contención Efraín Juárez, del equipo Celtic Glasgow de la Liga Premier de Escocia, dijo desconocer cuándo volverá a integrar la Selección de México.
 El medio de contención Efraín Juárez, del equipo Celtic Glasgow de la Liga Premier de Escocia, dijo desconocer cuándo volverá a integrar la Selección de México.  (Foto: Notimex)
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • El jugador insistió en que el futbol mexicano se encuentra en un momento difícil

El medio de contención Efraín Juárez, del equipo Celtic Glasgow de la Liga Premier de Escocia, dijo desconocer cuándo volverá a integrar la Selección de México, luego de la suspensión que le aplicó la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por indisciplina. En entrevista para el programa STV Night Football, acerca de su regreso al equipo tricolor, el jugador surgido de las fuerzas básicas de Pumas de la UNAM dijo: "no se. Es difícil hablar ahora, porque la gente tiene que quedarse en México para entender la situación".

"Es un momento muy difícil a causa de la renuncia de Néstor de la Torre. Es difícil porque él me suspendió, pero tampoco sé si con su renuncia la suspensión ha terminado" "Pero en realidad, me siento mal porque quieres estar representando a tu país y jugar con la Selección Nacional. Estoy suspendido por seis meses y es difícil, es difícil", agregó. "Lo importante para mí es que mi club, el Celtic, está siempre detrás de mí, apoyándome. Cuando sucedieron las cosas en México, el Celtic me llamó y me dijo 'hey, no te preocupes' y me siento muy bien", apuntó. Para el mundialista en Sudáfrica 2010 la prensa ha hecho un mal manejo de lo sucedido después del partido amistoso que tuvo lugar en Monterrey (México) en septiembre, ante la Selección de Colombia. "La situación real no es una historia real, porque ahora la prensa habla mal de esto. No sé qué va a pasar ahora, después, en los próximos seis meses. Sólo estoy centrado en Celtic ahora", agregó. Por otro lado dijo no estar muy enterado de los cambios que se han dado en el futbol mexicano con el nombramiento de un nuevo entrenador nacional y al interior de la FMF y sólo asentó que es un momento complicado para la representación de su país, luego de la renuncia del encargado de la Comisión de Selecciones Nacionales. "Realmente en este momento en México es un momento muy difícil a causa de la renuncia de Néstor de la Torre. Es difícil porque él me suspendió, pero tampoco sé si con su renuncia la suspensión ha terminado. No lo sé".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×