Jugador mexicano se abre paso en el Ceuta

Juan Angel Seguro, mediocampista mexicano que juega en el equipo Ceuta, tuvo actividad en la derrota de su equipo por 0-2 frente al Barcelona, en partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la...
Juan Angel Seguro, mediocampista mexicano que juega en el equipo Ceuta, tuvo actividad en la derrota de su equipo por 0-2 frente al Barcelona, en partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.
 Juan Angel Seguro, mediocampista mexicano que juega en el equipo Ceuta, tuvo actividad en la derrota de su equipo por 0-2 frente al Barcelona, en partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Jugó en el Osasuna cuando Javier Aguirre dirigía al equipo

Juan Angel Seguro, mediocampista mexicano que juega en el equipo Ceuta, tuvo actividad en la derrota de su equipo por 0-2 frente al Barcelona, en partido de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. El jugador, quien llegó al conjunto de Gibraltar a principios de esta temporada, entró al campo a los 33 minutos en lugar de Jesús Berrocal. El nacido en la ciudad de México se mostró participativo en el encuentro frente a los blaugranas, probó suerte en una ocasión pero su tiro salió desviado del marco. Tuvo dos penetraciones a línea de fondo, una de ellas desperdiciada por el delantero Javi Navarro quien mandó su disparo por un lado de la puerta. Seguro intentó aportar para su equipo, pero el Barcelona terminó por dominar al militante de la Segunda División "B" sin esforzarse y con un equipo plagado de suplentes. Seguro nació en la Ciudad de México el 19 de enero de 1984; no obstante, ha vivido en España desde muy pequeño. Es producto de la cantera del Osasuna de Pamplona, club con el cual debutó en el futbol profesional. Fue impulsado por Javier Aguirre cuando éste dirigió al conjunto Navarro y lo alineó en dos partidos, los únicos en los que Seguro ha tenido participado en la Primera División de España. Posteriormente, fue traspasado al Real Unión. El mayor momento de gloria de Seguro en su carrera hasta el momento llegó con este modesto club de tercera fuerza. El Ceuta marcha actualmente en la sexta posición del Grupo Cuatro en la Segunda B del futbol de España; 18 puntos cosechados hasta el momento que lo colocan a cuatro unidades de distancia del líder Murcia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×