Le retiraron la licencia para conducir a Anton Ferdinand

El defensa inglés del Sunderland, Anton Ferdinand, hermano del Capitán de Inglaterra, Rio Ferdinand, fue condenado hoy por la justicia británica a seis meses sin licencia de conducir tras circular...
 El defensa inglés del Sunderland, Anton Ferdinand, hermano del Capitán de Inglaterra, Rio Ferdinand, fue condenado hoy por la justicia británica a seis meses sin licencia de conducir tras circular mientras hablaba por teléfono móvil.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Por segunda vez se vio implicado en infracciones de tránsito

El defensa inglés del Sunderland, Anton Ferdinand, hermano del Capitán de Inglaterra, Rio Ferdinand, fue condenado hoy por la justicia británica a seis meses sin licencia de conducir tras circular mientras hablaba por el teléfono celular el pasado 13 de julio. Ferdinand, de 25 años, recibió esa sanción dado que ya había perdido los doce puntos de su licencia por infracciones cometidas previamente, según informa la agencia local "Press Associated". El jugador tendrá que pagar una multa de mil ibras (1.146 euros) y otras 85 libras (97 euros) por los gastos del proceso judicial.

"No una emergencia, pero tenía que tomarla"

Según declaró el futbolista, el día que la Policía le pidió detenerse en la carretera se encontraba de camino al aeropuerto y le fue necesario responder una llamada telefónica de su madre. Preguntado si era una emergencia, Ferdinand respondió: "No una emergencia, pero tenía que tomarla". Al militante del Sunderland y hermano del defensa del Manchester United se le prohibió ya en mayo de 2007 conducir durante el mismo período de seis meses, debido entonces a haber circulado por encima del límite de velocidad permitido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×