Newcastle 0-4 Arsenal… Carlos Vela fue titular

El delantero mexicano Calos Vela inició como titular en el triunfo 0-4 del Arsenal sobre el Newcastle en la Carling Cup, torneo en donde el ariete azteca ha tenido más participación comparado con...
El delantero mexicano Calos Vela inició como titular en el triunfo 0-4 del Arsenal sobre el Newcastle en la Carling Cup, torneo en donde el ariete azteca ha tenido más participación comparado con la Premier League o la Champions League.
 El delantero mexicano Calos Vela inició como titular en el triunfo 0-4 del Arsenal sobre el Newcastle en la Carling Cup, torneo en donde el ariete azteca ha tenido más participación comparado con la Premier League o la Champions League.
Ciudad de México -
  • El quintanarroense jugó 70 minutos, salió por Cesc Fábregas
  • Los Gunners avanzaron a la siguiente ronda de la Carling Cup

El delantero mexicano Calos Vela inició como titular en el triunfo 0-4 del Arsenal sobre el Newcastle en la Carling Cup, torneo en donde el ariete azteca ha tenido más participación comparado con la Premier League o la Champions League. Cuando apenas transcurrían los primeros segundos del partido, el quintanarroense tuvo una clara oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador, cuando recibió un pase filtrado y con gran velocidad se metió al área perseguido por dos defensas, pero al momento de definir no lo hizo de  forma correcta pues dejó el esférico en la humanidad del meta Tim Krul. Los siguientes minutos del cotejo se vivieron de manera intensa con jugadas peligrosas en ambas áreas, con pases rápidos y certeros, en donde el gol estaría del lado del conjunto  más concentrado. El Newcastle estuvo a punto de hacer el 1-0 cuando el guardameta Wojciech Szczęsny salió prematuramente de su área y dejó pasar a Ranger, quien no tuvo la fortuna de concretar, pero en menos de cinco minutos el mismo portero del Arsenal enmendó su mala salida al desviar de manera perfecta un disparo potente que iba directo al ángulo superior derecho. El primer tanto para el equipo de Vela llegó sobre los últimos minutos de la primera mitad en una jugada circunstancial, en la que el balón cruzó la línea final luego de que le rebotara en la cabeza al portero en turno. El último hombre del Arsenal que tocó el balón fue Craig Eastmond. Ya para la segunda mitad los dirigidos por el francés Arsene Wenger se veían ligeramente superiores, lo cual fue confirmado al minuto 53 cuando Theo Walcott recibió un pase que surgió desde la media cancha, y con rapidez dejó en el camino a dos defensores y al quedarse frente al arquero, cruzó el balón por arriba para mandarla a las redes. Ya con el marcador 0-2, desde el banquillo Wenger decició realizar un cambio al minuto 70 para meter al campeón del mundo Cesc Fábregas quien entraría por el mexicano Carlos Vela, a quien se le vio activo durante los minutos que tuvo de juego, pero sin poder hacer diferencia. El tercero para el Arsenal llegó cuando transcurría el minuto 82 por conducto del danés Nicklas Bendtner, y el 0-4 se firmó con el doblete del delantero Walcott al minuto 88. Con este resultado los Gunners avanzaron a la quinta ronda de la Carling Cup, y ahora esperará al sorteo para conocer a su próximo rival, mientras que el Newcastle se despidió de esta copa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×