Maradona asistió a dar el último adiós al ex Presidente Kirchner

El ex futbolista Diego Armando Maradona se presentó al velorio de Néstor Kirchner a dar muestras de apoyo a la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y a sus dos hijos y despedirse del ex...
 El ex futbolista Diego Armando Maradona se presentó al velorio de Néstor Kirchner a dar muestras de apoyo a la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y a sus dos hijos y despedirse del ex mandatario argentino.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Lionel Messi, Daniel Passarella y Julio Grondona enviaron su sentir por la pérdida

El ex futbolista Diego Armando Maradona se presentó al velorio de Néstor Kirchner a dar muestras de apoyo a la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y a sus dos hijos y despedirse del ex mandatario argentino.

Maradona quiso dar el último adiós al ex Presidente de Argentina, con quien tenía una buena relación por lo que viajó en avión privado a la localidad de El Calafate, unas horas después de enterarse del fallecimiento.

De igual manera el Presidente del Club Atlético River Plate, Daniel Passarella, mostró su pesar por la pérdida, por lo que declaró fue un líder político muy importante y con el tiempo se sentirá su ausencia. "Vine a expresarle mis condolencias a la Presidenta".

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, declaró desde Suiza, "es una pérdida lamentable para el pueblo argentino, quien conoce las relaciones que hay y hubo entre la AFA y el gobierno, estábamos trabajando en conjunto y es una pérdida lamentable para nosotros".

También el futbolista Lionel Messi envió en un correo su sentir sobre el fallecimiento de Néstor Kirchner, quien murió a causa de un paro cardiorrespiratorio a los 60 años de edad, luego de varios episodios de malestares que lo llevaron a ser internado de urgencia.

"Lionel Messi y familia, conjuntamente con la Fundación Leo Messi, desean expresar su profunda congoja por el fallecimiento del Dr. Néstor Kirchner y acompañan en su dolor, con sincero afecto solidario a la señora Pesidenta Cristina Fernández y a toda su familia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×