A Diego Milito le gustaría hacer pareja con Gonzalo Higuaín en la 'Albiceleste'

El argentino Diego Milito, quien actualmente milita en el Inter de Milán, aseguró al rotativo “Clarín” que le agradaría poder jugar con la Selección "Albiceleste" al lado de su compatriota Gonzalo...
 El argentino Diego Milito, quien actualmente milita en el Inter de Milán, aseguró al rotativo “Clarín” que le agradaría poder jugar con la Selección "Albiceleste" al lado de su compatriota Gonzalo Higuaín, atacante del Real Madrid.  (Foto: Reuters)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • Actualmente Milito se recupera de una lesión

El argentino Diego Milito, quien actualmente milita en el Inter de Milán, aseguró al rotativo “Clarín” que le agradaría poder jugar con la Selección "Albiceleste" al lado de su compatriota Gonzalo Higuaín, atacante del Real Madrid.

"Me gustaría jugar con él. Creo sinceramente que podríamos jugar juntos"

"Me gustaría jugar con él. Creo sinceramente que podríamos jugar juntos. Igual, habría que preguntárselo al seleccionador, a ver qué opina, si está de acuerdo", mencionó Milito, al considerar una nueva oportunidad con el combinado de su país, tras la salida de Diego Armando Maradona del banquillo.

El delantero de 31 años, declaró respetar la decisión que tomó el entonces estratega Maradona de no considerarlo como titular durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y admiró el desempeño de su compañero Higuaín, aunque considera que con Sergio Batista, tendrá más acción.

"Siempre quise y quiero jugar en la Selección. Pero no puedo criticar a nadie. Nunca en mi carrera cuestioné el no jugar. Además, el que jugó no es un desconocido, jugó el 9 del Real Madrid (Higuaín) y lo hizo muy bien. Más allá de estar de acuerdo o no, yo respeté la decisión de Maradona en ese caso. Pero sí, deseo jugar más", aseguró.

"En mi posición hay grandes jugadores, que están en un nivel muy alto, pero ahora, en este nuevo proceso, todos empezamos con las mismas posibilidades y eso es muy bueno", aseguró el galardonado mejor futbolista de la Champions League 2009-2010.

Actualmente Milito, se recupera de la lesión que sufrió en el partido amistoso entre Japón y Argentina, en la ciudad de Saitama, donde los sudamericanos perdieron 1-0 y donde el atacante, tuvo la oportunidad de ser titular.

Finalmente, el delantero considerado el mejor por parte de la UEFA en el presente año, declaró querer permanecer en Europa varios años más y cuando llegue su tiempo de retiro, desea hacerlo en el club que lo debutó en 1999, el Racing de Avellaneda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×