'Chicharito' aventaja en la encuesta del jugador del mes en el ManU

La euforia por Javier Hernández en Inglaterra sigue en su apogeo. La página oficial del Manchester United lanzó este lunes una encuesta para que sus aficionados voten por el jugador de octubre.
 La euforia por Javier Hernández en Inglaterra sigue en su apogeo. La página oficial del Manchester United lanzó este lunes una encuesta para que sus aficionados voten por el jugador de octubre.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Vidic, Evra, Nani y Ferdinand se encuentran en la nominación
  • La encuesta se cerrará el próximo 4 de noviembre

La euforia por Javier Hernández en Inglaterra sigue en su apogeo. La página oficial del Manchester United lanzó este lunes una encuesta para que sus aficionados voten por el jugador de octubre luego de los encuentros de Carling Cup, Champions League y Premier League que tuvieron en el presente mes. "Por demostrar al mundo su valor, incluidos sus goles ante el West Bromwich y el Stoke City en la Premier" Javier Hernández "compite" con otros "Red Devils" como Rio Ferdinand, Nani, Patrice Evra y Nemanja Vidic, quienes también tuvieron una destacada participación con la escuadra de Sir Alex Ferguson durante los últimos 30 días. Apenas se publicó la encuesta y los aficionados registrados en la página oficial del Manchester United ya colocaron al "Chicharito" como el número uno en las preferencias para llevarse la designación como jugador del mes. Con 1866 votos que representan el 64 por ciento de la votación total, Hernández se coloca en primer lugar muy por encima del segundo puesto, que es el portugués Nani con 875 votos y en tercer lugar Nemanja Vidic, defensa central que también tuvo actuaciones destacadas. "Por demostrar al mundo su valor, incluidos sus goles ante el West Bromwich y el Stoke City en la Premier, además del tanto de la victoria en la Carling Cup ante el Wolverhampton", es el motivo que da el portal oficial del equipo inglés para justificar la nominación del delantero mexicano. Cabe destacar que la votación estará abierta hasta el jueves 4 de noviembre, día en que se dará a conocer el jugador de Octubre para el Manchester United. Puedes emitir tu voto aquí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×