El Mazembe se perfila como rival del Pachuca en el Mundial de Clubes

El congoleño Mazembe se perfila como el rival del mexicano Pachuca en la Copa Mundial de Clubes, tras golear al tunecino Esperance (5-0), en la ida de la Final de la Liga de Campeones Africana y,...
El congoleño Mazembe se perfila como el rival del mexicano Pachuca en la Copa Mundial de Clubes, tras golear al tunecino Esperance (5-0), en la ida de la Final de la Liga de Campeones Africana y, por tanto, estar muy cerca de revalidar el título.
 El congoleño Mazembe se perfila como el rival del mexicano Pachuca en la Copa Mundial de Clubes, tras golear al tunecino Esperance (5-0), en la ida de la Final de la Liga de Campeones Africana y, por tanto, estar muy cerca de revalidar el título.  (Foto: Notimex)
Kinshasa, Congo (Reuters) -
  • El Mazembe es el actual Campeón de la Liga de Campeones Africana

El congoleño Mazembe se perfila como el rival del mexicano Pachuca en la Copa Mundial de Clubes, tras golear al tunecino Esperance (5-0), en la ida de la Final de la Liga de Campeones Africana y, por tanto, estar muy cerca de revalidar el título africano.

Los goles del Mazembe, que la pasada campaña logró la Liga de Campeones Africana tras imponerse en la Final al nigeriano Heartland, fueron logrados por Ngandi Kasongo (m.19 y 75), Dioko Kaluyituka (m.45, de pénalti) y Given Singuluma (m.55 y 59).

Un triunfo fácil, máxime tras quedarse pronto en 10 el Esperance por la expulsión de Mohamed Ben Mansour (m.24), que le permite al Mazembe afrontar la vuelta con cierta tranquilidad.

El vencedor de la Liga de Campeones Africana será el rival del Pachuca, ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la Copa Mundial de Clubes, que se jugará el próximo diciembre en Abu Dhabi, según determinó en su día el sorteo de la competición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×