El Manchester United pone sus ojos en Suazo

Según el portal Itasportpress el representante del delantero chileno que milita en el Monterrey, Humberto "Chupete" Suazo, se reunió con los directivos del Manchester United para hablar del...
 Según el portal Itasportpress el representante del delantero chileno que milita en el Monterrey, Humberto "Chupete" Suazo, se reunió con los directivos del Manchester United para hablar del posible fichaje del andino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El representante del 'Chupete' se reunió con directivos del ManU

Según el portal Itasportpress el representante del delantero chileno que milita en el Monterrey, Humberto "Chupete" Suazo, se reunió con los directivos del Manchester United para hablar del posible fichaje del andino.   El sitio italiano publicó que Fernando Felicevich platicó con los dirigentes del club inglés respecto al costo de la carta del "Chupete", la cual está valuada en 10 millones de euros.   “Celebró una reunión entre los 'Diablos Rojos' y el agente Fernando Felicevich. La cumbre sirvió para definir los términos del jugador.   “Pese a que Sir Alex Ferguson ha descartado la llegada de refuerzos en enero, los británicos quieren dar a su delantera la técnica del chileno, uno de los delanteros más prolíficos de América del Sur”, decía el portal.   Esta no es la primera vez que se rumora el interés de los Red Devils por hacerse de los servicios del atacante andino, ya que hace unas semanas algunos sitios de Internet de Chile anunciaron que la escuadra inglesa había puesto sus ojos en el jugador de los Rayados de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×